Nicolás Tivani, el último ‘Piquetero’

Por @FXavierVidela

Nicolás Tivani consiguió hueco en la categoría Continental y continuará su trayectoria profesional en la Agrupación Virgen de Fátima. El ídolo sanjuanino defenderá el uniforme de los ‘Piqueteros’ por los próximos seis meses.

Foto: Pasión Ciclismo

Así lo confirmaron en las últimas horas los ‘Piqueteros’, quienes se hicieron con un refuerzo de lujo, próximos a disputar el gran objetivo de la temporada: la Vuelta Internacional a San Juan 2.1, que se celebrará entre el 27 de enero y el 3 de febrero.

Tivani, de 23 años, formará parte de la nómina que intentará llevar a la gloria al experimentado Ricardo Escuela. Vale mencionar que Nicolás, quien fue ‘stagiaire’ del UAE Team Emirates en la pasada campaña, ocupará el lugar del lesionado Nicolás Naranjo, accidentado en la última etapa del Giro del Sol.

Nicolás tendrá la premisa de demostrar su calidad en la cita internacional y apuntará al Campeonato Argentino de ruta Élite, con la intención de volver a llamar la atención de los equipos europeos. Es que, a pesar de sus buenas actuaciones con el Team Trevigiani italiano, increíblemente no recibió ningún llamado para seguir su trayectoria en el ‘Viejo Continente’.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Nicolás Tivani, el último ‘Piquetero’

  1. VICTOR ALARCON
    12 enero, 2019 at 1:58 pm

    Uff, qué buejo por Tivani. Pensé que se quedaría sin equipo

Deja un comentario