Noticias del día (24/3): Nairo reconoce el pavés del Tour, Soliz ilusionado, Rigo quiere la Volta y más…

Además de traerte la cobertura de la Volta a Catalunya (previa y crónica), ciclismointernacional.com te ofrece un repaso a la problemática trayectoria de Alberto Contador,  la previa de Dwars door Vlaanderen y las noticias y declaraciones más destacadas del mundo de las bielas. Recuerda que todavía puedes votar en nuestra última encuesta.

Movistar Team*Nairo reconocerá este lunes y martes el pavés del Tour de France: Mientras ocho de sus compañeros inician la 95ª Volta a Catalunya, un segundo bloque de Movistar Team con Chente García Acosta y José Luis Jaimerena a la cabeza se adentra este mismo lunes en el Norte galo para un reconocimiento de los siete tramos de pavé (13 km en total) de la cuarta etapa del Tour de Francia 2015, entre Seraing y Cambrai. Nairo Quintana tendrá así la oportunidad de probar una de las principales dificultades de la próxima edición de la Grande Boucle antes de la competición.

Para mejorar su experiencia y habilidad sobre este tipo de terrenos, el colombiano tomará parte en A Través de Flandes (1.HC, miércoles 25) y el E3 Harelbeke (1.UWT, viernes 27), inicio de una larga campaña por tierras flamencas para la escuadra telefónica -que incluirá su primera participación en los Tres Días de la Panne la próxima semana-. Fran Ventoso, John Gadret, Jonathan Castroviejo, Imanol Erviti, Andrey Amador, Gorka Izagirre y Adriano Malori acompañarán a Quintana en estas dos carreras.

*Solíz (Movistar Team América), a por la Settimana Internazionale Coppi e Bartali: el boliviano de 30 años, Oscar Soliz Vilca, será la carta fuerte del Movistar Team América en la prueba italiana a disputarse entre el 26 y el 29 de marzo, evento del cual pronto tendrás disponible la previa.

En declaraciones a Ciclismointernacional.com, el último campeón del Clásico RCN (Colombia) se mostró entusiasmado por su participación en Europa: «La verdad, sí, me preparé bien», comentó el experimentado escalador.

«Aún no estoy al cien por ciento, será mi primera competencia del año y me faltará ritmo», expresó el actual campeón de ruta y contrarreloj individual de Bolivia, quien alguna vez supo ser campeón de la Vuelta de su país (2010).

Pese a ello, hace ilusionar a los aficionados colombianos y bolivianos con las siguientes declaraciones: «Estoy motivado para hacer bien papel y estar adelante si Dios me permite». Respecto a sus intenciones, aclaró que estar entre los diez mejores «es mi objetivo», es «esa mentalidad» con la que llegan los pedalistas de Libardo Leyton a la 30º edición.

Por último, aclaró que el ex 4-72 Colombia, Diego Ochoa, «anda fortacho», por lo que no sería extraño verle disputando la clasificación de los jóvenes.

*Urán: «Vengo a ganar la Volta»: antes de tomar la salida en Calella, lugar donde se dispuso la salida de la etapa inicial de la Volta a Catalunya, el de Urrao declaró al diario Marca: «Vengo muy bien, con muchas ganas y muy motivado Traemos un buen equipo y mi objetivo es ganar la Volta».

Rigo, quien llega tras mostrarse delante en Strade Bianche y ser 3º en la Tirreno-Adriático, mencionó: «Vengo aquí con la intención de aprovechar mi momento de forma. En Tirreno esperaba estar así de bien porque entrené muy bien los meses de diciembre y enero. Acabar en el podio fue un resultado muy bueno para mí».

Respecto a sus objetivos en Cataluña, el campeón nacional contrarreloj colombiano dijo: «No vengo a probarme, vengo con la intención de disputar la general. Para mí esta es una carrera muy importante. Es una carrera World Tour y me interesan los puntos. Además hay corredores de mucha cateogoría y queremos estar con los mejores».

*Julián Barrientos abrió su temporada europea este fin de semana: el ciclista nacido en La Pampa, Julián Barrientos (Baqué Campos Team), hizo su estreno 2015 en territorio europeo el pasado sábado, cuando compitió en el Laukizko Udal Saria, prueba perteneciente al Lehendakari Txapelketa (País Vasco).

El recorrido constaba de 117,5 kilómetros con un perfil «rompepiernas», donde el español Mikel Aristi (Fundación Euskadi-EDP) se ha hecho con el triunfo tras 3h00’23», adelantando a Daniel López (Caja Rural-Seguros RGA Sub-23) y a Osk Malatsetxebarria, compañero de Barrientos. Respecto al pampeano, completó la prueba en 50º lugar a 2’29» del vencedor.

Por su parte, el domingo, el habitual corredor de la Selección Argentina Sub23 se hizo presente en el Memorial Cirilo Zunzarren, en Estella-Lizarra, prueba también puntuable para el Torneo Lehendakari Txapelketa, organizado por la Federación Vasca.

El evento constó de un tramo de 124 kilómetros que incluyó las ascensiones a Arradia, Guirguillano, Lezaun y Erraul, donde el guipuzcoano Jon Irrisari (Fundación Euskadi-EDP) fue el vencedor, superando a Sergio Samitier (Lizarte) e Iker Azkarate (Caja Rural-Seguros RGA S23).

Tras el fin de semana de acción, el ciclista pampeano agradeció el apoyo en redes sociales y dijo: «Muchísimas gracias por el aliento y por la positividad de todos». Además, agregó que los resultados estuvieron «dentro de los parámetros normales», ya que sufrió «muchísimo» el frío, aunque cree que es normal tras «pasar de 35 ºC a 5 ºC y con lluvia». Finalmente, prometió para el próximo fin de semana dar «vuelta la historia».

Las próximas puntuables del Torneo Lehendakari serán el Zornotza-Amorebieta y Bergara, el próximo sábado y domingo, respectivamente.

*Presentado el Baqué-Campos Team del argentino Barrientos: El Café Baqué – Conservas Campos se ha presentado este mediodía en el hotel Kurutziaga de Durango. El acto se ha celebrado con la presencia de toda la plantilla y el staff técnico del equipo y el apoyo de sus principales patrocinadores, con las empresas Baqué y Campos al frente, los Ayuntamientos de Durango, Berango, Erandio y Leioa en primer plano y BH, Bioracer, Born, Lancar, Spiuk, FSA, Vision y Prólogo, en la brecha.

El Baqué – Campos cumple su 37ª temporada en la élite del ciclismo con un equipo que será únicamente de corredores Sub 23, fundamentado en el conjunto que cerró la temporada 2014 con un buen balance de éxito y de crecimiento, reforzado con ciclistas de futuro.

Fiel a su espíritu de crear una Universidad del ciclismo que dé continuidad al trabajo en las categorías inferiores en la que los corredores se formen como ciclistas y como personas, Elkar Kirolak mantiene, por 37º año consecutivo al equipo Café Baqué – Conservas Campos, en la élite del ciclismo.

Bajo la responsabilidad del mánager general, Javier García, el responsable del área deportiva y de la preparación física es Manolo Saiz.  Como Director deportivo del equipo regresa el exprofesional David Etxebarria, que ya fuera director del Baqué-Campos en 2013. David sustituye a Alberto Leanizbarrutia, otro exprofesional, al que una nueva situación laboral, impide continuar al frente de la nave.

Etxebarria estará acompañado en la dirección del conjunto cafetero-conservero por otros tres exprofesionales que ya formaban parte de la estructura en la última temporada: Marino Lejarreta, Herminio Díaz Zabala, y Rubén Gorospe, acompañados del excorredor del equipo, que es el primero en haber pasado por todas las categorías de la estructura y cambia la bici por el volante, Alex García Celaya.

El responsable de la biomecánica será David Herrero, otro exprofesional que aporta su experiencia al trabajo del conjunto.

El Café Baqué – Conservas Campos se ha reforzado en 2015 con los mejores jóvenes del panorama español, encabezados por el actual campeón de España Sub 23, Gonzalo Andrés; por Julen Amezqueta, ganador de la Clásica Don Jimeno, de la Copa de España 2014,  y 5º en la general final de la Vuelta al Bidasoa; por Juan Antonio López Cozar, ganador  este año de la Challenge de la Vuelta a Sevilla, donde se impuso en la primera etapa y fue tercero en la segunda, para llevarse la general final; y por un corredor de gran futuro, el mejor dicen, en el ciclismo vasco, Alex Aranburu.

El Café Baqué – Conservas Campos correrá la Liege-Bastogne-Liege y más pruebas en el extranjero

El Café Baqué – Conservas Campos sigue con su ambicioso objetivo de dar una amplia experiencia internacional a sus corredores y, como ya hiciera el año pasado, va a participar de nuevo en la Liege-Bastogne-Liege Sub 23 que se celebrará en Bélgica el sábado 18 de abril próximo.

La organización del RC Pesant CL ya ha confirmado al equipo cafetero-conservero su invitación para esta 30ª edición. El último ganador de la misma, Anthony Turgis, es corredor profesional con el Cofidis.

Esta será una de las carreras que disputará el Baqué – Campos fuera del Estado español en un calendario que, en este sentido, se va a procurar doblar con respecto a lo que se hizo en el inicial de 2014. Bélgica, Francia, Países Bajos, Italia y Portugal, serán los países en los que corra el equipo.

Plantilla 2015

Continúan:

Julián Barrientos    Santa Rosa (La pampa – Argentina) 12/03/1994 – Sub 23
Xabier Goikoetxea Goiogana    Ermua (Bizkaia) 06/05/1994 – Sub 23
Txomin Juaristi Arrieta    Markina (Bizkaia) 20/07/1995 – Sub 23
Oskar Malatsetxebarria Ibaibarriaga    Munitibar (Bizkaia) 22/03/1995 – Sub 23
Oier Sánchez Jauregi    Bilbao (Bizkaia) 15/05/1993  – Sub 23
Rubén Sánchez Fortuny    Alayón-Menorca (Islas Baleares) 17/09/1993 – Sub 23
Álvaro Trueba Diego    Polanco (Cantabria) 10/01/1993 – Sub 23

Nuevos en 2015:

Gonzalo Andrés (Ciudad de Oviedo) Oviedo (Asturias) 9/08/1993 – Sub 23
Alex Aranburu Deba (Ampo) Ezkio-Itsaso (Gipuzkoa) 19/09/1995 – Sub 23
Juan Antonio López-Cozar (Specialized-F. Contador) Loja (Granada) 20/08/1994 – Sub 23
Pablo Noriega Gómez (Specialized-F.Contador) Comillas (Cantabria) 28/06/1995 – Sub 23
Gotzon Udondo Santamaría (Seguros Bilbao) Berango – Vizcaya 1/12/1993  – Sub 23
Julen Amézqueta (Seguros Bilbao) Estella (Navarra) 12/08/1993 – Sub 23
Julen Amarika Arteagoitia (EDP) Loiu (Bizkaia) 01/11/1995 – Sub 23
Diego Pérez Sierra  (Baqué-Ibinarriaga) 17/12/1996 – Sub 23
Lander López Gallastegui (Baqué-Ibinarriaga) 13/04/1996 (Bizkaia) Sub 23
Gorka Ruiz Valdivielso (Baqué-Ibinarriaga) 20/09/1996 (Bizkaia) Sub 23

Fuente: Gabinete de Prensa Baqué – Campos

*Tivani se impone en el Circuito a La Bebida, Rosas campeón sanjuanino: el pedalista local Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito) se quedó con la última fecha del calendario sanjuanino de ruta, la 29º edición del Circuito Aniversario La Bebida. El recorrido del día constó de 5 giros a un circuito interno con salida y llegada sobre calle La Diagonal, completando así 105 kilómetros aproximadamente.

tivaniDesde un comienzo, se formó una numerosa escapada entre los que se encontraban Alejandro Durán y Franco Vecchi (CEC Mendoza), Daniel Juárez y Emiliano Ibarra (Forjar Salud), Juan Gáspari (Selección Sanjuanina), Emiliano Contreras, Ricardo Julio, Nicolás Tivani y Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito), Cristian Romero (Municipalidad de Zonda), Roberto Richeze (Agrupación Virgen de Fátima) y los hombres del SEP San Juan, Elías Pereyra, Laureano Rosas y Mauricio Muller.

Detrás, el pelotón no logró recortar diferencias y dejó hacer a la numerosa escapada, quien mantuvo una distancia superior a los dos minutos, definiendo entre ellos al vencedor de la fecha.

Con Vecchi, Romero y Contreras fugados, los «Bichos Verdes» de la escuadra continental se pusieron al frente del grupo perseguidor y, en el último giro, lograron neutralizar la ofensiva de los tres punteros, definiendo el ganador al sprint.

En el embalaje, Gerardo Tivani fue el más veloz y se quedó con la victoria por delante del campeón argentino contrarreloj, Laureano Rosas (SEP), y Daniel Juárez (UOM). Con este resultado, el ciclista de Las Flores fue el más regular a lo largo de la temporada y se coronó campeón del calendario sanjuanino.

Clasificación Top 10:

1. Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito) 02:09:06
2.  Laureano Rosas (S.E.P.) mt
3. Daniel Juárez (UOM/Forjar Salud/CKT/Monton) mt
4. Juan Gáspari (Selección sanjuanina) mt
5. Nicolás Tivani (Municipalidad de Pocito) mt
6. Ricardo Julio (Municipalidad de Pocito) mt
7. Franco Vecchi (C.E.C. Mendoza) mt
8. Alejandro Durán (C.E.C. Mendoza) mt
9. Roberto Richeze (Agrupación Virgen de Fátima) mt
10. Cristian Romero (Municipalidad de Zonda) mt

*Valverde recuerda a Xavi Tondo y los fallecidos hoy en los Alpes: tras su segundo triunfo en la temporada, el murciano Alejandro Valverde hizo declaraciones a la web de su equipo relatando el día de hoy, lo que se vendrá mañana y recordando a Xavi Tondo y las vícticas del accidente aéreo. Las compartimos a continuación.

Más que para descolocar sprinters, el trabajo del equipo en los últimos kilómetros era para estar bien colocados nosotros ante la lluvia y el peligro final. Herrada ha hecho un trabajo fenomenal delante en ese tramo y todo el equipo ha estado fantástico desde salida hasta la meta, todos los compañeros siempre preocupados en que no tuviésemos problema, chubasqueros, guantes, comida… Les doy las gracias a todos ellos y al equipo por su labor.

He comenzado adelante ese último kilómetro, con un par de Etixx tirando en cabeza. Cuando se han apartado me he quedado al frente de todos y he empezado a mirar hacia atrás; no sabía quién tenía detrás exactamente, quería situarme y han comenzado a progresar algunos corredores. Cuando he visto que pasaba Elmiger, he aprovechado un hueco para colocarme a su rueda y calcular mi distancia. Al saltar él a por su sprint he arrancado yo también, es cierto que con un poco de duda por si debía saltar ya con todo, pero justo entonces he visto que venían asomando otros corredores por el lado izquierdo y como no me fiaba, he arrancado, no podía seguir calculando. Tampoco era consciente hasta los últimos metros de que venía Rojas por detrás y al final hemos sido primero y segundo, una gran alegría.

Mañana es un puerto ya bastante exigente, con una bajada complicadilla. Vamos a ver qué sucede: tenemos que estar muy atentos, tanto Rubén como yo estamos muy bien y veremos cómo vamos recuperando. Yo vengo con algo más que desgaste que los rivales, ya que San Remo son casi dos etapas y estos dos días han sido duros, pero nunca se sabe.

Quiero aprovechar en mi nombre y en el del equipo para mandar nuestro pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas del fatal accidente de avión en los Alpes, además de un fuerte abrazo para toda la familia de Xavi Tondo. Vivía en Olot y tanto hoy como todos estos días le tenemos presente y le recordamos allá donde esté”.

*Quintero a la cabeza del Team Colombia en Settimana Internazionale Coppi e Bartali: La 30ª edición de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali (del 26 al 29 de marzo) encontrará entre las formaciones participantes al Team Colombia-Coldeportes, encabezado por Carlos Julián Quintero. Experimentado ganador de la clasificación de los escaladores en la Tirreno-Adriático, Quintero tiene buenos recuerdos de su primera participación en la carrera por etapas que tiene lugar entre Emilia y Romagna, prueba que disputó hace dos años y terminó en el lugar 13º de su general.

Otro atleta que conoce estas rutas y puede presumir de buenos resultados en la Settimana Coppi e Bartali es Miguel Ángel Rubiano. El ex campeón nacional de Colombia terminó tercero de la clasificación final en la edición de 2013, después de un excelente rendimiento en la etapa con llegada en Sogliano al Rubicone. La formación de ocho hombres, comandada desde el coche de equipo por los directores deportivos Valerio Tebaldi y Oliverio Rincón, se verá completada por Edwin Ávila, Fabio Duarte, Sebastián Molano, Brayan Ramírez, Carlos Mario Ramírez y Juan Pablo Valencia.

La Settimana Internacional Coppi e Bartali se abrirá en Gatteo con dos semietapas: una en línea matutina y una contrarreloj por equipos vespertina. El segundo día ofrecerá oportunidades para los hombres atacantes y demás pretendientes a la general, con el ascenso de La Villa Monte Tiffi (pendiente máxima del 18%) que se subirá cinco veces. La penúltima etapa en Crevalcore pondrá en entredicho a los velocistas, mientras que la última jornada será el que tenga la última palabra en la clasificación general, con tres puertos puntuables antes de la llegada en subida a Roccapelago.

*Bohli vence en el prólogo del Tour de Normandía: el suizo Tom Bohli se convirtió ayer en el primer líder del evento francés 2.2, tras marcar 5’01» en el prólogo inicial de 3,6 kilómetros en Saint-Lô. En segundo lugar se ubicó el neozelandés Thomas Scully (Madison Genesis) y 3º el belga Olivier Pardini (Verandas Willems), ambos a 2″ del ganador.

Sin latinoamericanos en competencia, vale mencionar que el Tour galo se disputa entre el 23 y el 29 de marzo, contando con un prólogo y seis etapas. Hoy se disputará el parcial inicial, 207 kilómetros entre Colombelles y Forges-les-Eaux.

*Bevin gana la segunda en Taiwán y lidera: el neozelandés de 23 años, Patrick Bevin (Avanti Racing Team), se hizo con la victoria en el segundo parcial del Tour de Taiwán 2015, un tramo de 137 kilómetros en Taoyuan County. El podio de la etapa lo completaron los iraníes Hossein Askari (Pishgaman Yazd) y Mirsamad Poorseyedigolakhour (Tabriz Petrochimical Team), a 2″ y 12″ respectivamente.

Entre los hispanohablantes, Víctor de la Parte (Team Voralberg) fue el mejor ubicado, en 10º lugar a 30″. Mientras que los españoles del Team Ukyo, Salvador Guardiola, Pablo Urtasún y Oscar Pujol, finalizaron 26º, 79º y 80º, respectivamente.

La general pasó a manos de Bevin, quien ahora lidera con 6″ sobre Askari y Poorseyedigolakhour.

*Gran Fondo Buenos Aires 2015: Guevara esprintó y terminó 10º: Se disputó la primera edición de la Gran Fondo de Buenos Aires, y en el sprint final del pelotón mayoritario de las categorías elite y sub 23, Emmanuel Guevara finalizó décimo.

Esta prueba tiene como particularidad, que no hay auxilio en vehículos, y por ese motivo si algún participante tiene algún desperfecto mecánico, o pincha tubular debe repararlo el mismo, o con ayuda de algún puesto fijo.

La competencia se puso en marcha muy temprano a las 6.30hs, con un recorrido de 100 kilómetros, pasando por las calles, avenidas, rutas y monumentos más famosos de Buenos Aires, entre ellos el Obelisco, tuvo un ritmo muy vertiginosa desde el inicio, con varios intentos de fuga, entre los principales equipos de Buenos Aires y el San Luis Somos Todos, las diferencias de quienes lograron escaparse durante el recorrido, nunca superaron el minuto, y fueron neutralizadas, para llegar la meta en el Parque Sarmiento en un sprint final donde prevaleció Federico Vivas, y EMMANUEL GUEVARA sería décimo en dicho sprint.

Clasificación general Elite /Sub 23

1º Vivas, Federico Sub 23 02:04:14.035

2º Tolosa, Sebastián Elite 02:04:14.036

3º Crespo, Marcos Elite 02:04:14.290

4º Lopardo, Franco Eric Elite 02:04:14.340

5º Lucero, Hector Masculino Elite 02:04:14.500

10º Guevara Arguello, Emmanuel Domingo SLST 02:04:14.890

54º Sosa Lucero, Leonardo Gaston SLST 02:04:27.000

55º Moyano, Enzo Josue SLST 02:04:27.596

56º Messineo, Leandro SLST 02:04:28.000

116º Lucero, Alfredo Orlando SLST 02:16:56.321

138º Lucero, Ariel SLST 02:17:08.107

201º Quiroga, Mauricio SLST 02:25:23.707

*Vuelta Ciclista al Uruguay: Listado provisional de participantes:

SINDICATO DE EMPLEADOS PUBLICOS DE SAN JUAN – ARG
Laureano Rosas
Elías Pereyra
Darío Díaz
Gastón Javier
Ignacio Pérez
Mauricio Muller

FUNVIC SOUL CYCLING – BRASIL
Francisco Chamorro
Roberto Pinheiro
Flavio Cardoso
Daniel Díaz
Murilo Ferraz Affonso
Antonio Garnero

DATARO – BRASIL
Ramiro Cabrera
William Chiarello
Cristian Egidio Da Rosa
Cleberson Weber
Aquila Roux
Jorge Dikel

AVAI FLORIANOPOLIS – BRASIL
Edson de Rezende
Matías Medici
Gilberto Veiga de Gois
Fernando Finkler
Eduardo Pini
Everson Camilo

SELECCIÓN DE CHILE
Carlos Oyarzún
Luis Mansilla
Christopher Mansilla
Jonathan Guzmán
Jorge Contreras
Elías Tello

BUENOS AIRES PROVINCIA – ARG
Walter Pérez
Julián Gaday
Sebastián Tolosa
Ariel Sívori
Alan Sívori
Guido Palma

AMANECER
Jorge Soto
Ignacio Maldonado
Anderson Maldonado
Pedro Monroy
Fernando Méndez
Manuel Caraballo

CLUB CICLISTA FENIX
Nicolás Arachichú
Mariano De Fino
Sixto Núñez
Gonzalo Tagliabúe
Wilder Miraballes
Juan Manuel Viñas

VILLA TERESA
Luis Martínez
Carlos Cabrera
Gregory Duarte
Alberto Pérez
Joaquín Anzolabehere

CLUB CICLISTA CERRO LARGO
Matías Presa
José Luis Miraglia
Bilker Castro
Camilo Pimentel
Geovani Fernández
Diego González

SCHNECK CICLISMO ALAS ROJAS
Jorge Bravo
Richard Mascarañas
Néstor Pías
Robert Méndez
Roderyck Asconeguy
Fabián Aguilar

SANTA LUCÍA FC
Juan Pablo Cachés
Adrián Rodríguez
Daniel Silva
Líber Casas
Wiston Fernández

SAN ANTONIO DE FLORIDA
Walter González
Fabio Barreiro
Emiliano Umpiérrez
José Asconeguy
Jonathan Hornos

PEÑAROL DE COLONIA
Marcos Cachés
Víctor Mémoli
Javier Moreira
Pablo Rodríguez
Pablo Troncoso
César Cabrera

ESTUDIANTES EL COLLA
Milton Wynants
Mauricio Moreira
Agustín Moreira
Ignacio Cozzi
Pablo Anchieri
Enrique Peculio

AUDAX DE FLORES
Pablo Posadas
Hugo Sanabria
José Moreira
Gastón Díaz
Mauricio Santa Cruz
Germán La Palma

BELO HORIZONTE
Ricardo Guedes
Esteban Guedes
Gonzalo Blanco
Carlos Aguiar
Sebastián Pino
Santiago Vanoli

PROGRESO
Matías Pérez
Alvaro Suárez
Juan Manuel Sánchez
Richard Farías
Leonel Flores
Juan Luis Caorsi

PEÑAROL DE TACUAREMBO
Jonathan Barboza
Numar González
Gonzalo Moreira
Néstor Ramos
Juan P. González

LAVALLEJA DE ROCHA
Gustavo Aquino
Jeremías Rodríguez
Arturo Velázquez
Michaelle Hernández
José Silvera
Ruben Hernández

SOCIEDAD 2 DE MAYO DE CASTILLOS
Sergio Sartore
Nicolás Méndez
Matías González
Matías Fernández
Juan Sosa
Alexander Acosta

CENTENARIO DE FRAY BENTOS
Christian Gutiérrez
Alexander Gutiérrez
Rodolfo Arias
Andrés Fernández
Exequiel Bauer

MAROÑAS
Diego Bentancor
Eduardo Camaranno
Joaquín Camaranno
Germán Martínez
Fermín Nalerio
Giovani Acosta

ARTIGAS DE SAN RAMÓN
Gastón Rosadilla
Ari Peralta
Diego Vola
Juan José Branco
Federico Martínez
Richard Cantero

PEÑAROL DE MALDONADO
Christian Corujo
Eduardo Olivera
Mario Olivera
Daniel Hernández

ESTACION MINAS
Leonardo Barrera
Marcelo Fariña
Federico Picardo
Sebastián Correa
Edison Acosta

BOCHAS DE SANTA LUCIA
Esteban Rebollo
Andrés Ramos
Ruben Bottaro
José Gervasio

*Seguiremos ampliando noticias a lo largo de toda la jornada…

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved