OFICIAL: Deceuninck-QuickStep ficha a Sam Bennett y Shane Archbold

Por @pmpalermo

Se acabó una de las novelas del mercado de pases. Luego de meses de rumores y negociaciones. Sam Bennett firmó contrato con Deceuninck-QuickStep. Además, el irlandés se lleva a su lanzador de confianza, Shane Archbold.

Bennett, uno de los mejores sprinters de 2019 y el mejor en el World Tour, ya había salido oficialmente de BORA-hansgrohe, donde Sagan y Ackermann tenían prioridad. El irlandés estaba en tratativas con los belgas que, finalmente, se hicieron con sus servicios.

El contrato es por dos temporadas e incluye el arribo de Shane Archbold, lanzador de confianza y amigo del velocista. «Estoy encantado de firmar con este conjunto», dijo Bennett. «Y me pone feliz que Shane esté conmigo luego de años en los que no tuvo el reconocimiento y oportunidades que merecía», añadió.

«Su palmarés lo dice todo», expresó Patrick Lefevere, mánager de la estructura. «Es un líder por naturaleza y estamos felices de tenerlo. Lo mismo que a Shane Archbold, porque entendemos la importancia de un hombre de confianza para los sprinters. Todo tiene sentido, y además, es uno de los mejores en su rol», cerró el directivo.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 comments for “OFICIAL: Deceuninck-QuickStep ficha a Sam Bennett y Shane Archbold

  1. victor alarcon
    3 diciembre, 2019 at 1:43 pm

    Madre mía, si ganaba con el Bora, ahora con el Quick Step va a arrasar!

  2. 3 diciembre, 2019 at 2:16 pm

    A Fercho se le colocara «muy peluda la cosa» o sea muy dura, a no ser que le logren armar un buen tren, en su equipo seguramente llegara Maxi el «atomico» = esperemos

    • 3 diciembre, 2019 at 8:50 pm

      Richeze fue anunciado hace rato…

  3. Pablo
    3 diciembre, 2019 at 4:41 pm

    Equipazo, ya sin enric más y a la espera de la evolución de evenepoel, se dedicarán a hacer lo que más saben, arrasar en clásicas y Sprints masivos.

Deja un comentario