OFICIAL: Movistar Team, con Sepúlveda y sin Betancur en San Juan

Por @FXavierVidela

Eduardo Sepúlveda debutará con los colores del Movistar Team en casa, en la 36° edición de la Vuelta a San Juan, en Argentina. El chubutense da un paso más en su carrera y buscará iniciarlo de la mejor manera al frente del bloque telefónico.

Después de seis presencias en el Tour de San Luis –con dos victorias finales–, los hombres de Eusebio Unzué regresan en 2018 a territorio ‘gaucho’ con la disputa entre los próximos 21 y 28 de enero de la carrera más importante de la ‘capital del ciclismo argentino’.

Como no podía ser de otra manera, ‘Sepu’ comandará la expedición telefónica y lo hará acompañado de otros ciclistas que ya cuentan con experiencia en el Movistar Team. Estará rodeado por los colombianos Dayer Quintana y Winner Anacona, el ecuatoriano Richard Carapaz y los españoles Antonio Pedrero y Víctor de la Parte.

De esta manera, se oficializa la baja de Carlos Betancur, quien estaba pre-inscrito, pero finalmente no será de la partida en la prueba cuyana. La misma contará con siete etapas (de domingo a domingo, con un día de descanso el jueves), entre las que la 3ª (una crono de 14 km) y la llegada al Alto Colorado en la 5ª se prevén como puntos claves.

Franco Xavier Videla 

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

10 comments for “OFICIAL: Movistar Team, con Sepúlveda y sin Betancur en San Juan

  1. manuel estrada
    12 enero, 2018 at 9:07 am

    noticia incompleta, que razón tienen para sacar a betancurt,no explican simplemente la sueltan y nada mas.

    • 12 enero, 2018 at 9:17 am

      La información es OFICIAL.
      En todo caso, su queja debe ir dirigida a Movistar, no a nosotros. Los motivos por los que sacaron a Betancur del bloque sólo los conocen Unzué y sus empleados.
      Saludos

  2. Juan
    12 enero, 2018 at 9:37 am

    Esperar que no sea lo mismo de todas las temporadas, lleva 4 años recuperando sensaciones!!!

    • Fernando
      12 enero, 2018 at 10:20 am

      Por si no lo viste, en el tour no lo hizo nada mal. Y en la vuelta a España estaba siendo de lo mejor de su equipo hasta la infortunada caída q lo sacó. Comentarios sin fundamentos.

      • Juan
        12 enero, 2018 at 11:48 am

        En el tour estuvo ahí apenas, en la vuelta lástima la caída, pero repito estaba recuperando sensaciones, veremos! De todos modos espero lo mejor de él, porque talento le sobraba por allá en el 2013.

        • ALLAN
          12 enero, 2018 at 11:52 am

          De acuerdo con los antecedentes se podría deducir que se volvió a descuidar. Ojala sea otra cosa. Aún esperamos sus triunfos

  3. Arturo Miranda
    12 enero, 2018 at 11:29 am

    Este blog es bueno de eso no cabe duda. Lo leo a diario. Pero al Sr Palermo le falta mejor forma de contestar. Espero que lo tome como una crítica constructiva. Por lo demás adelante y que siga progresando.

    • 12 enero, 2018 at 12:00 pm

      Estimado Arturo. Es posible que alguna vez haya contestado mal y seguramente pedí disculpas. Soy humano y pude haber estado influenciado por cuestiones personales, etc.
      Pero la norma general es responder a todos y hacerlo con respeto. En el ejemplo que lo motivó a usted a comentar, le ruego revise el mensaje del usuario y verifique el modo en que se dirigió hacia nosotros.
      No fue censurado -sólo se eliminan aquellos que contienen agravios- pero tampoco puedo atender con cortesía a quién no la ofrece. Se le respondió en el mismo tono que él eligió para comunicarse.
      Respecto a usted, lo mismo: escribió con cortesía y le dispensamos la misma. Por lo demás, las críticas son siempre bienvenidas, porque sirven para aprender y progresar.
      Quedo a sus órdenes,
      Saludos

  4. 12 enero, 2018 at 12:10 pm

    que raro todo. primero lo anuncian y dps lo bajan. lo bajarán de la oro y paz tb?

  5. Ruben
    13 enero, 2018 at 7:54 pm

    Alguna idea de por que canceló Betancur. A los aficionados siempre nos da miedo con el después de las fiestas de fin de año…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *