Oficial: Roglic renueva con Jumbo Visma

Por @PochAndres

El equipo neerlandés confirmó la continuidad de su jefe de filas acallando los rumores que lo ponían en la órbita del UAE Emirates Team.

Primoz Roglic tenia contrato hasta esta temporada con Jumbo Visma. La llegada de Tom Dumoulin para la próxima temporada dejaba un manto de duda sobre la continuidad del líder esloveno.

Pero los directivos e inversionistas no dudaron en firmarle un nuevo contrato. El actual líder de La Vuelta a España se ha ganado un lugar en el equipo por los próximos 4 años. El ciclista esloveno de 29 años defenderá los colores de Jumbo Visma hasta 2023.

Con la firma de Roglic y la contratación de Dumoulin, el equipo neerlandés está armando un tren de lujo con las continuidad confirmada de Steven Kruijswijk, George Bennett, Sepp Kuss, y Laurens de Plus y el fichaje de Tobias Foss (último campeón del Tour de l’Avenir).

Andrés Aranguren

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Oficial: Roglic renueva con Jumbo Visma

  1. Poderoso bloque con tres líderes de peso. Me pregunto, asumiendo que Primoz corona la VE y que si ficharon a Dumo le debieron dar derechos de jefe de filas como escoger liderar la carrera que quiera y en ese caso resuelve ir al Giro y entonces Primoz decide ir al TDF o al revés, ¿Stiven Kruijswijk el gallo de mas tradición del Jumbo se hará a un lado «trabajando» como gregario del uno o del otro? lo digo porque ni siquiera en esta VE trabajó para Roglic, ¿lo hará de buena manera para Dumo? ¿Dumo trabajará para Roglic y viceversa? Este no es Ineos/sky donde de inicio si Froome va a la contienda Thomas y/o Bernal son segundas espadas si o si. Esto parece mas un mostro de 3 cabezas en donde ninguno quiere dejarse hechar tierra del otro

  2. Si. Yo vería con pena que un -no ganador- pero sí gran vueltómano y en muchas ocasiones gran animador de carreras como Kruijswijk tuviera que ponerse de gregario. Pero, me da a mí que o lidera Giro y Vuelta, suponiendo que no vaya ninguno de los otros dos, o en el Tour no tendrá opción de repetir su podio de este año.

  3. Pues era lo más lógico, hasta ahora es el que está en forma y es el que se ve que va subiendo su nivel, los otros ya llegaron a su máximo nivel y no se sabe cómo regresará Tom.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: