Oficial: Sam Bennett y BORA-hansgrohe separan sus caminos

Por @pmpalermo

Finalmente, luego de meses de rumores y negociaciones, Sam Bennett y BORA-hansgrohe llegaron a acuerdo para rescindir el vínculo que los une. De ese modo, el irlandés queda en libertad para fichar con otra formación.

Foto: prensa La Vuelta

Bennett, uno de los hombres de la temporada, firmaría con Deceuninck-QuickStep. El conjunto belga nunca escondió sus deseos de contar con él, y ahora tienen el camino allanado. El veloz pedalista firmó 13 dianas en 2019, 11 de ellas en el World Tour.

«Luego de una exitosa sociedad, BORA-hansgrohe y Sam Bennett decidieron separar sus caminos. En los últimos seis años, BORA desarrolló a Bennett como uno de los mejores sprinters del pelotón. Sin embargo, los objetivos de una y otra parte se han tornado difíciles de compaginar», expresaron en un comunicado.

«Por ello, la directiva de BORA decidió aceptar el deseo de Bennett de dejar el equipo y continuar su camino en otra parte. BORA desea lo mejor para el futuro de Sam y espera que pueda lograr sus objetivos», añadieron.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Oficial: Sam Bennett y BORA-hansgrohe separan sus caminos

  1. 7 noviembre, 2019 at 8:56 am

    Si ficha para el DQS como todo parece indicar será el sprinter más ganador en la próxima temporada, a su calidad se une el respaldo del mejor equipo.

Deja un comentario