Paddy Bevin, primer abandono del 106° Tour de France

Por @FXavierVidela 

Patrick Bevin protagonizó el primer abandono del Tour de France 2019, tras no tomar la salida en la sexta etapa. El neozelandés del CCC Team se cayó durante la cuarta jornada, pero ya no pudo aguantar los dolores en su físico producto de dos costillas fracturadas.

“Patrick Bevin se cayó en la cuarta etapa del Tour de Francia. Una observación inicial después del parcial indicó que tenía algo de dolor en las costillas y otras contusiones, pero podría iniciar al día siguiente. Sin embargo, Patrick experimentó un dolor intenso durante la etapa de ayer y se le realizó una radiografía en la línea de meta. Los rayos X revelaron fracturas en sus costillas. El dolor aumenta en el segundo y tercer día después del accidente, por lo que decidimos que debía dejar la carrera, a pesar de que Bevin quería continuar», explicó el Dr. Max Testa.

«Patrick requerirá dos semanas de descanso antes de que pueda regresar al entrenamiento. Espero una recuperación completa en cuatro semanas, lo que le dará tiempo para recuperarse y concentrarse en sus próximos objetivos en la última mitad de la temporada», agregó Testa, jefe médico del CCC Team, acerca del corredor de 28 años, quien llegaba en gran forma tras el Tour de Suiza y afrontaba con mucha ilusión la ‘Grande Bouclé’.

SECCIÓN TOUR DE FRANCE

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario