Paddy Bevin se baja del Tour Down Under por una arritmia cardíaca

Por @JohanGMetal

Patrick Bevin, quien sería el líder de CCC en Tour Down Under, deberá retrasar su debut esta temporada debido a que ha sufrido una arritmia cardíaca en los entrenamientos en Australia.

Paddy Bevin

Así lo ha hecho saber el equipo polaco a través de un comunicado de prensa. «Es decepcionante perderme la carrera después de haberme preparado toda la temporada, y especialmente después de estar tan cerca de la victoria el año pasado», dijo Bevin. «Tenía muchas ganas de volver y tratar de repetir mi éxito. Sin embargo, definitivamente es mejor prevenir, y la situación  ha hecho que sea imposible competir aquí en Adelaide», finalizó el neozelandés. 

El hecho se presentó mientras el corredor entrenaba con el equipo, por lo cual pudo ser atendido rápidamente por los médicos de la formación, y de inmediato trasladado a un hospital local. Aunque Paddy no tiene antecedentes de problemas cardíacos, los médicos aseguran que es una afección muy común y que lo único que requiere es un tiempo de descanso. De este modo Bevin viajará a Nueva Zelanda y regresará a los entrenamientos en aproximadamente un mes. Su lugar en el Tour Down Under será ocupado por Guillaume Van Keirsbulck.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: