Pantano y Atapuma liderarán a la Selección ‘cafetera’ en la Colombia Oro y Paz

Por @FXavierVidela

La Federación Colombiana de Ciclismo anunció la Selección que la representará durante la 1° edición de la Colombia Oro y Paz, la nueva carrera 2.1 que se llevará a cabo entre el 6 y el 11 de febrero próximo.

Tal como habíamos confirmado desde ‘CiclismoInternacional.com‘, Jarlinson Pantano iniciará su campaña en la Vuelta a San Juan y luego comandará a la Selección Nacional en la prueba de casa. El vallecaucano del Trek-Segafredo estará acompañado por el nariñense Darwin Atapuma (UAE Team Emirates), que también comenzará su 2018 en Argentina, con quien formará una dupla de gran calidad.

Teniendo en cuenta la experiencia en eventos internacionales y la disponibilidad de cada uno  por parte de sus equipos, el seleccionador nacional Carlos Mario Jaramillo escogió también a los jóvenes Miguel Eduardo Flórez (Willier Selle Italia) y Jhon Anderson Rodríguez (Delko Marseille KTM).

Los ex Team Colombia, Brayan Ramírez y Juan Esteban Arango, completarán el sexteto del combinado local que, dicho sea de paso, estrenará la nueva indumentaria de la temporada 2018.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 comments for “Pantano y Atapuma liderarán a la Selección ‘cafetera’ en la Colombia Oro y Paz

  1. 10 enero, 2018 at 6:20 pm

    La representación es de calidad, se garantiza protagonismo

  2. 11 enero, 2018 at 2:02 pm

    :O casi un equipo wt!

Deja un comentario