Para Antogna la etapa y el liderato

Por @pmpalermo

Fernando Antogna se impuso hoy en la primera etapa de la 78º Doble Bragado, un parcial de 133 kilómetros entre Caseros y Mercedes en el que venció a su compañero de equipo en el Tres de Febrero, Cristian Clavero y a Sebastián Cancio con un tiempo de 2´horas 48min 04 segundos.

La jornada transcurrió a gran velocidad, con reiterados intentos de fuga, siempre neutralizados por el mayoritario, mucho viento y numerosos pinchazos, sobre todo en el comienzo.

Clavero y Antogna disputaron el sprint intermedio en San Andrés de Giles, en el que el de  Luján se impuso, demostrando ser, hasta ahora, los dos hombres más fuertes y activos de la «Clásica del Oeste».

En un nervioso final, se lanzó el embalaje en Mercedes, con triunfo final para Antogna, con Clavero segundo y Cancio tercero, por lo que el liderazgo quedó en la escuadra naranja, aunque la malla de líder recaló en el hombre de Chivilcoy.

Mañana lunes desde las 15 horas los ciclistas  recorrerán 207 kilómetros para completar la segunda etapa, entre Mercedes y Pergamino, donde el martes se disputará la etapa 3, en un trazado urbano de 133 kilómetros.

Etapa 1

1ºFernando Antogna     2hs48´04´´

2º Cristian Clavero         m.t

3ºSebastián Cancio      m.t

4º Sebastián  Tolosa    m.t

5ºLucas Gaday            m.t

6º Raúl Turano           m.t

7º Gabriel Gutiérrez     m.t

8º Darío Oliva           m.t

9º Pablo Brun          m.t

10ºAngelo Ciccone       m.t

Líder sub 23:

1º Lucas Gaday

 

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                  
 
pmpalermo@hotmail.com

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente.

1 comment for “Para Antogna la etapa y el liderato

  1. Juan
    4 febrero, 2013 at 8:56 am

    Muy bueno

Comments are closed.