Peñalver y Madrazo, juventud y veteranía para Burgos-BH en 2019

Por @FXavierVidela

Burgos-BH confirmó sus dos primeros fichajes para la temporada 2019. Se trata del veloz Manuel Peñalver y del combativo Ángel Madrazo, quienes intentarán subir el nivel de la plantilla y dar más opciones al conjunto burgalés de conseguir invitaciones a eventos World Tour.

Foto: Franco Xavier Videla

En el caso de Peñalver, es uno de los grandes talentos españoles para los sprints masivos. El alicantino de 19 años llega tras debutar en el campo profesional con el Trevigiani Phonix-Hemus 1896 continental italiano. Tras algunos destellos en San Juan y Colombia, ‘Manolo’ se estrenó en el Tour de China I.  Además, ha sumado 15 posiciones en top10 durante la temporada 2018.

Por el lado de Madrazo, el ‘Gorrión’ cuenta con 30 años y dará un valor añadido a la escuadra, aportando experiencia y gran capacidad deportiva. Combativo como pocos, tiene buena visión para dar presencia en fugas importantes y pasar la media montaña de manera solvente. Tras dos años en el Delko-Marseille francés, el ex Movistar Team buscará mantener la regularidad en el top 10 con la formación de Julio Andrés Izquierdo.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario