Péraud no estará en San Luis: «Fue un error»

Por @pmpalermo

Malas noticias para el Tour de San Luis, competencia que finalmente no gozará de la presencia de uno de los corredores del momento, el sub campeón del Tour de Francia Jean-Christophe Péraud, presente los dos años previos.peraud1

«Hubo una equivocación en el artículo de L´Equipe«, indica a Ciclismo Internacional en referencia al medio que publicó su cronograma de competencias. «Los periodistas me consultaron mi programa de carreras y yo dije que sería similar al del año pasado. Allí sí estaba incluido el Tour de San Luis«, confirma.

Al mismo tiempo, voceros del AG2R desmintieron a esta redacción que su estrella esté lastimada, como se rumoraba: «no está lesionado. No va a San Luis porque el equipo no lo ha seleccionado. Su programa no será el mismo que el de 2014».

«Le gusta San Luis pero su preparación no será la misma que el año pasado«, añadió otro integrante del conjunto que dirige Lavenu.

De este modo, el veterano pedalista e Ingeniero Termo Hidráulico comenzará un poco más tarde el 2015, siempre con la meta de volver al podio de París, tarea que no le será sencilla a los 38 años y con todas las estrellas presentes en la próxima edición del evento, a las que recientemente se sumó Froome.

En 2014 el de Toulouse también fue 2° en Tour del Mediterráneo (ganó una etapa), 4° en Tirreno Adriático, 1° en Critérium Internacional, 3° en Vuelta al País Vasco y 5° en Tour de l´Ain, lauros que le valieron el Velo d´Or como mejor corredor francés.

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
Copyright © 2014 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved