Peter Sagan: “No tenía piernas para ser primero o segundo”

Por @FXavierVidela

Peter Sagan no pudo imponerse en la etapa más larga del Tour de France 2018 y apenas pudo ser 3° en el sprint masivo que decidió al vencedor del séptimo parcial. El eslovaco tiene dos días por delante para alcanzar el triplete en la semana inicial.

Foto: ASO

“Ha sido un sprint muy desordenado. Lo mejor es que nadie se ha caído, así que en general podemos decir que ha sido un día positivo”, expresó el eslovaco, quien retuvo el liderato de la clasificación de la regularidad.

“Lo más difícil del día ha sido el sprint, por supuesto. Tuve suerte de estar en la rueda de Fernando (Gaviria), porque gracias a eso pude ser tercero en meta. No tenía piernas para ser primero o segundo, y ser tercero es mejor que ser cuarto”, añadió el triple campeón mundial.

“Ha sido una etapa aburrida, pero está bien poder disfrutar de un día sin estrés, sin viento, pedaleando juntos bajo el sol. He tenido tiempo de hablar con todo el mundo en el pelotón”, completó el ciclista del Bora-Hansgrohe, quien mencionó que “dependerá sobre todo del viento” cómo se dé la etapa de este sábado.

Relacionadas: SECCIÓN TOUR DE FRANCE

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario