Peter Sagan y el Cannondale en marcha hacia el Tour de San Luis

Peter Sagan será la estrella del conjunto Cannondale en el próximo Tour de San Luis que se celebrará entre el 20 y el 26 de enero. Nada más acabarse la presentación de su equipo, el Cannondale Pro-Cycling, en tierra americana, la estrella naciente eslovaca estrenará su temporada en las carretas argentinas al igual que el año pasado y con la esperanza que el resto del año se parezca al 2013 por los numerosos logros conseguidos.sagan2014

“A pesar de tener que satisfacerme con puestos de honor en la edición 2013”, dice Sagan “el Tour de San Luis ha sido un excelente inicio de temporada, sea por el nivel competitivo que por los recorridos. El trabajo realizado con el equipo en diciembre ha sido positivo. Senté las bases para poder llegar en las mejores condiciones posibles en los próximos meses. Sobre el papel son varias las llegadas que se adaptan a mis características. Sin embargo estamos hablando de la primera carrera de la temporada y es difícil saber hasta qué punto estaré competitivo. Intentaré aprovechar todas las oportunidades que se presentan para empezar el 2014 de la mejor forma posible.”

“La temporada acaba de empezar pero estaremos en la salida del Tour de San Luis con un gran equipo”, comenta también el director deportivo Stefano Zanatta, quien estará al frente de la escuadra. “Por cierto son varios los factores que pueden influir los resultados conseguidos a principio de temporada pero tenemos a corredores para todos los terrenos e intentaremos aprovechar nuestra potencial para conseguir resultados importantes. Sagan será nuestra referencia pero nuestra estrategia estará orientada a apoyar cada día a aquel corredor que más posibilidades tendrá de conseguir un resultado”.

 Alineación Cannondale Pro-Cycling: Peter Sagan (SVK), Moreno Moser (ITA), Damiano Caruso (ITA), Alessandro De Marchi (ITA), Oscar Gatto (ITA), Marco Marcato (ITA).

2 comments for “Peter Sagan y el Cannondale en marcha hacia el Tour de San Luis

  1. Manuel Robiel Estrada Amado
    12 enero, 2014 at 1:52 pm

    Hombre que vaina seguir insistiendo pero si me gustaria saber en que berracos anda Cayetano Sarmiento pues no lo veo en ninguna de las dos primeras pruebas de su equipo, creame que de verdad disfrutaria tener noticias de este ciclista y como va su preparacion para el resto de temporada,solo espero que palermo lea y ojala escuche…

    • 12 enero, 2014 at 5:58 pm

      Estamos trabajando hace tiempo Manuel.Tenga paciencia!!gracias por su pedido!

Comments are closed.