Pinot, sobre Preidler: «Esto es alta traición»

Por @pmpalermo

Como líder indiscutido de Groupama-FDJ, la palabra de Thibaut Pinot respecto a la confesión de Georg Preidler es más que significativa. El francés no dudó en tratar al austríaco de traidor, y se mostró incrédulo al tratar de entender lo hecho por su -ahora- ex compañero.

«Perdí un amigo», dijo a L´Equipe. «Hasta lloré al conocer la noticia, porque me siento traicionado. Esto es alta traición», añadió Pinot, quien había logrado un vínculo estrecho en el breve tiempo que Preidler llevaba en la escuadra.

«No pude entrenar al conocer la noticia, porque no logro entenderlo. El equipo nunca presionó por resultados», indicó el talentoso atleta, top 10 en todas las grandes vueltas y campeón del Giro de Lombardía 2018.

«Solía enviar mensajes a Preidler, pero ahora es como si hubiera muerto porque desapareció de las redes sociales y no atiende los teléfonos», descubrió, para luego cerrar con una declaración interesante: «Solía pensar que la gente merecía el golpe recibido al estar en contacto con un dopado. Ahora que me pasó a mí es un revés tremendo, porque lo consideraba un amigo. No sólo le sucede a los demás», se despidió.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Pinot, sobre Preidler: «Esto es alta traición»

  1. Mat
    5 marzo, 2019 at 10:07 pm

    Jajaja y pinot corre solamente comiendo fideos jajajjaja

Deja un comentario