Pozzovivo, con fracturas tras ser atropellado por un auto

Por @pmpalermo

Sigue sucediendo. Otro ciclista atropellado por un coche, en este caso, el reconocido Domenico Pozzovivo, quien acabó en el hospital luego de ser embestido en las cercanías de Laurignano. El automovilista fue quien llamó al servicio de emergencias.

photo Roberto Bettini/BettiniPhoto©2018

Así lo reportó Quicosenza.it, que además especificó las lesiones que dejarán al veterano de 36 años fuera de la Vuelta a España: brazo y pierna rotas. Al menos, el de Bahrain Merida nunca perdió la consciencia.

Mala fortuna para el diminuto escalador italiano, que iba a ser jefe de filas en la última ronda de tres semanas del curso, donde Vincenzo Nibali no será de la partida.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 comments for “Pozzovivo, con fracturas tras ser atropellado por un auto

  1. 12 agosto, 2019 at 12:46 pm

    Uh, qué desastre. Son los riesgos del ciclista. Scarponi muerto, Pozzo con piernas y brazos rotos y con 36. ojalá vuelva a pedalear…!

    • Fernando Cancino Restrepo
      12 agosto, 2019 at 9:22 pm

      Que piedra que algunos conductores no respeten a los ciclistas. La uci debiese hacer campañas para sensibilizar a los conductores. Los estados mejorar y alargar las ciclo rutas. En épocas electorales poner como tema ello y hacer de esto propósitos nacionales y mundiales.

Deja un comentario