Presentado el equipo Cycling Academy by Peter Sagan

Por @pmpalermo

Tal como anticipamos, se presentó oficialmente el nuevo conjunto Continental que israelí que apadrina Peter Sagan y que se estrenará profesionalmente en el Tour de San Luis 2015. Las principales autoridades del país anfitrión, con el alcalde Nir Barkat a la cabeza, se hicieron presentes en el acto y agasajaron al ex Cannondale.

foto: Danny Askarov

foto: Danny Askarov

El equipo correrá carreras en todo el mundo, incluidas dos en Israel, utilizará bicicletas Specialized y tendrá asesoría eventual del famoso pedalista eslovaco. Ran Margaliot, ex Saxo, será el Manager, Jan Valach será el directo deportiv y el Grupo Weinzweig brindará la logística alrededor de los entrenamientos. Ron Baron es el dueño.

Los integrantes del conjunto son Ido Zilberstein, Yoav Bear, Daniel Turek, Lubo Malovec, Mario Dasko, Roy Goldstein, Guy Gabay, Ben Einhorn, Wojciech Migdal, Emanuel Piaskowy, Patryk Talaga y Artur Krasnodebski.

El proyecto tiene como objetivo a largo plazo llevar el ciclismo de Israel al Tour de Francia, y para ello comenzarán su camino con 5 atletas de ese país y 7 corredores de la República Checa, Eslovaquia y Polonia.

Tras los actos se disputó, bajo una intensa lluvia,  la “Sagan Jerusalem Criterium Race” con triunfo para el reconocido ciclista eslovaco.

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
Copyright © 2014 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved