Presentado un Critérium du Dauphiné 2018 para escaladores y puncheurs

Por @pmpalermo

Tal como estaba previsto, se presentó el recorrido del Critérium du Dauphiné 2018, prueba preparatoria por excelencia para el Tour de France que volverá a ofrecer un trazado para escaladores y puncheurs.


La cita, a disputarse entre el 3 y el 10 de junio, constará de siete parciales, en los que aguardan hasta 26 puertos categorizados. La novedad es la extensión de la Contrarreloj por Equipos, que se extenderá a 35 kilómetros.

Por supuesto, los gallos que viajen a la Grande Boucle, podrán hacer un reconocimiento en competencia de la 11° fracción, 110 explosivos kilómetros colmados de desnivel con arribo en alto a La Rosiére.

Etapas:

  • Etapa 1: Valence – Saint-Just-Saint-Rambert (179 km)
  • Etapa 2: Montbrison – Belleville (180.5 km)
  • Etapa 3: Pont-de-Vaux – Louhans-Châteaurenaud/CRE (35km)
  • Etapa 4: Chazey-sur-Ain – Lans-en-Vercors (181 km)
  • Etapa 5: Grenoble – Valmorel (130.5 km)
  • Etapa 6: Frontenex – La Rosière (110 km)
  • Etapa 7: Moûtiers – Saint-Gervais Mont-Blanc (129 km)

Altimetrías:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 comments for “Presentado un Critérium du Dauphiné 2018 para escaladores y puncheurs

  1. 15 marzo, 2018 at 10:23 pm

    otro error de vomistar: no ir a esta carrera.
    el n1 es esa cosa jipi de ir con tres gallos y «que la carretera decida». no derrotarán a sky. quieren meter tres top10, otro en top20 y ganar la clasificación por equipos. cosas bonitas dicen.

  2. Armando Narváez
    16 marzo, 2018 at 5:45 am

    Tu juan martin tienes malestar estomacal y se te ve la disonancia contra el movistar, porque hay colombianos? pues aprende y acepta que el deporte es universal, es abierto libre de toda clase racistas, patriotismo, religioso y cultural, las personas que integran un equipo es porque se lo merecen y el patocinado busca gente que sea capaz de representar su empresa en lo más alto, se ganan su sueldo trabjando, sufriendo dando lo mejor, si en este equipo hay estrelas que apenas están destellando que no sea una flor de un dia,todo el que ha hechon un palmares lo ha realizado dsde temprano demostrando su gran potencial, la historia ya hecha es una leyenda para no olvidarla y el futuro es incierto, porque para ello se tiene que desmostrar. Los grandes de la historia lo han hecho de desde ninos, Mozart, Carlos Magno, Jesucristo entre otros y dentro del deporte a los 25 anos tienen en sus palmares grandes victorias, palmares consolidado pues hemos de saber que a todo le llega el ocaso, el que gane que sea el mejor bajo unas normales legales digno de elogiarlo. Gracias

Deja un comentario