Rafal Majka: «No puedo permitir que mi nombre sea vinculado con actividades ilegales»

Por @pmpalermo

En las últimas horas, Rafal Majka se vio acusado de utilizar testosterona en los inicios de su carrera profesional por escuchas vinculadas al caso Altopack. En referencia a las mismas, el escalador de Bora – hansgrohe salió al cruce de las mismas negando cualquier tipo de conexión y/o trampa.

A continuación, la misiva escrita por el polaco:

Comunicado (traducción de Ciclismo Internacional):

En referencia a los reportes y publicaciones en los que apareció la palabra «dopaje» junto a mi nombre, declaro que no estoy de acuerdo con tales calumnias que pueden exponerme a perder la confianza de mis amigos, fans, afectando directamente mi buen nombre.

La divulgación de este tipo de informaciones falsas pueden arruinar mi imagen como atleta y son un ataque directo a mis logros pasados, conseguidos sólo con trabajo duro, sacrificios y separaciones muy frecuentes con mi familia.

Estoy orgulloso de representar a mi equipo y a mi país en eventos internacionales, y no puedo permitir que mi nombre sea vinculado con actividades ilegales en las que no tengo nada que ver. Nunca fui miembro del equipo Altopack, hoy bajo investigación por dopaje.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario