Rebellin podría fichar por un equipo de Camboya, a los 48 años

Por @pmpalermo

Davide Rebellin se resiste al retiro. El ciclista italiano, de 48 años, es una de las víctimas del proyecto fantasma del EPowers Factory Racing. Sin embargo, tiene una posibilidad de extender su trayectoria en un Continental de Camboya.

Se trata del Cambodia Cycling Academy, conjunto con licencia del país que le da nombre pero base de operaciones en Francia. Así lo reportó DirectVelo, medio que indicó que el conjunto galo está negociando con el veterano italiano.

De cumplirse el fichaje, Rebellin gozaría de otra temporada en el pelotón, con carreras en destinos exóticos como África y Asia, además de los obvios en América y Europa. Rebellin ya vistió los colores de un bloque asiático en 2017, cuando militó en el Kuwait – Cartucho.es.

«El pibe» es profesional desde 1992 y llegó a compartir competencias con varias generaciones de profesionales. A lo largo de su dilatada trayectoria, el de San Bonifacio alcanzó dianas de alto calibre, como las tres clásicas de las Ardenas -Amstel, Lieja y Flecha- obteniendo las tres en un mismo curso (2004), así como también una Tirreno-Adriático o dos ediciones del Giro dell´Emilia.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario