Reijnen sorprende en el USA Pro Challenge (video, crónica y resultados)

Por @pmpalermo

Kiel Reijnen ganó la etapa 1 del USA Pro Challenge, 98 kilómetros con salida y llegada en Aspen en los que se impuso tras un tardío ataque a 800 metros de meta. Además es el primer líder del evento yankee. reijnen

Norris, Summerhill, Berry, Cooke, Jacques-Maynes, Davila, Freter y Daniel conformaron la escapada del día, que se fue desgranando poco a poco y terminó por romperse con el ataque de Maynes ante la inminente neutralización por parte del pelotón.

Maynes fue el último sobreviviente del corte hasta que un ataque de Jens Voigt acabó con sus ilusiones a 10 kilómetros de meta, punto desde el que el alemán volvió a probar su piernas con el mayoritario a sus espaldas.

El alemán, que se retirará de la actividad luego de esta carrera, mantuvo el pulso con el pelotón hasta su captura con 5700 metros por recorrer.

Con BMC controlando las acciones el siguiente en intentar suerte fue Javier Megías a 3 km, al que se sumaron luego Howes y Reijnen, quién levantó finalmente los brazos por delante de sus compañeros de aventura.

Howes fue 2° y Ben Hermans 3°; el de UnitedHealthCare es el primer líder de la prueba y consigue así su segunda diana de 2014, ya que también había sido el mejor en The Philadelphia Cycling Classic (1.1).

 Clasificaciones:

Video:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter