Richeze fuera del Tour: «Se me ve la rótula»

Por @pmpalermo

Lamentablemente, el argentino Maximiliano Richeze debió abandonar el Tour de Francia luego de la quinta etapa ya que, aunque logró terminar, sufrió una nueva caída que le produjo una seria herida en la rodilla derecha.

foto: Ciclismo Internacional

foto: Ciclismo Internacional

«Terminé la etapa pero tuve mala suerte. Venía bien ubicado, adelante, cuando se cayó Chavanel frente a mí y no pude esquivarlo», dijo el pedalista a Ciclismo Internacional. «Es una herida seria la que tengo, se me ve hasta la rótula», acotó.

El de Lampre arribó en el puesto 169º a 22´40″, en el seno de un pelotón numeroso, y quería seguir, pero el médico del conjunto fucsia se puso firme y lo obligó a bajarse: «yo quería seguir, pero me cocieron y me luego pusieron un drenaje y el doctor no me deja pedalear porque se puede volver a abrir», relató Maxi.

No estaba siendo el Tour soñado para el velocista argentino, que sufrió varios golpes que lo tenían a mal traer, incluso uno por parte de la moto de un fotógrafo que por si fuera poco, también le pasó por encima.

«No creo que pueda estar en la Clásica de San Sebastián tampoco. Ahora me van a rearmar el calendario», cerró Richeze, algo apesadumbrado pero sereno, puesto que reconoce la seriedad de su dolencia.

Mala fortuna para el atleta se la Selección argentina, que hasta ahora había logrado completar todas las grandes en las que participó, siempre con excelentes resultados en los embalajes.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           

1 comment for “Richeze fuera del Tour: «Se me ve la rótula»

  1. Cristian Eliseo
    10 julio, 2014 at 11:16 pm

    FUERZA MAXI!!!HASTA LOS MAS GRANDE PASAN POR DIFICULTADES COMO ESTA.VOLVERAS Y SEGUIRAS HACIENDO HISTORIA.PACIENCIA QUE TODO LLEGA.SALUDOS DE TU ARGENTINA!!!!

Comments are closed.