Richeze y Hodeg viajan a Turquía en busca de nuevos éxitos

Por @FXavierVidela

La edición 2018 del Tour de Turquía tuvo como protagonistas a Maximiliano Richeze y a Álvaro Hodeg, con sendos triunfos de etapa. En esta ocasión, regresarán al frente del Deceuninck-Quick Step buscando repetir el éxito.

Foto: Getty Images

Para la 55° edición, los sudamericanos estarán acompañados por el italiano Eros Capecchi, el belga Remco Evenepoel, el neerlandés Fabio Jakobsen -reciente ganador de la Scheldeprijs-, el italiano Davide Martinelli y el danés Michael Mørkøv. Así, presentarán un potente bloque de cara a los embalajes masivos, mientras Evenepoel se las arreglará para lucirse en las cuestas turcas.

Después de tres años, el Tour de Turquía volverá a su habitual lugar en el calendario, disputándose entre el 16 y el 21 de abril. Con rutas renovadas y muchas ciudades nuevas, el evento World Tour tendrá tres jornadas propicias para los velocistas, dos para los ‘puncheurs’ y un final en alto durante el penúltimo día, donde se decidirá la general.

“Vamos a Turquía con dos velocistas. Fabio tiene confianza después de su victoria en Scheldeprijs, mientras que Álvaro está buscando su próxima victoria y tiene todo lo que se necesita para atraparla. Eros, Davide, Michael y Max aportan una gran experiencia y saben qué hacer en los momentos clave de las etapas”, dijo el director deportivo Rik Van Slycke.

“En lo que respecta a la clasificación general, realmente no tenemos un contendiente, pero le daremos algo de libertad a Remco, sin presionarlo, y veremos qué puede hacer. Es una buena oportunidad para él, desde la cual estamos convencidos de que aprenderá y ganará una valiosa experiencia para el futuro”, finalizó, sin querer poner altas expectativas para esta competencia en la gran joya belga.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario