Richeze y Mas, a ponerse a punto para el Tour de Francia en Suiza

Por @FXavierVidela

Deceuninck-Quick Step confirmó su nómina para afrontar el 83° Tour de Suiza, que comenzará el próximo sábado. La formación belga, que ultimará detalles de cara al Tour de Francia, contará con Max Richeze y Enric Mas.

En el caso del argentino, formará parte del tren de lanzamiento de Elia Viviani. El campeón italiano de ruta buscará aceitar el trabajo en las definiciones al sprint, tras no haber podido festejar en el pasado Giro de Italia.

En esta ocasión, Viviani contará con Richeze y el danés Michael Morkov para intentar hacerse con alguna victoria parcial. El trío buscará sacar provecho de su velocidad y llegar con la moral alta al Tour de Francia, donde tendrán por objetivo adueñarse de, al menos, una etapa.

Por otra parte, el Tour de Suiza significará el regreso de Enric Mas a la competición. El español de 24 años regresará a las carreras tras siete semanas, después de su última aparición en las Ardenas. Al igual que Viviani, intentará afinar su forma de cara a la segunda gran vuelta de la temporada, donde será la referencia en la general.

La nómina para el evento helvético la completan Kasper Asgreen, Dries Devenyns e Ives Lampaert, quien recientemente se quedó con la victoria en la Gullegem Koerse.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario