Rigoberto Urán, luego de sus operaciones: «Según el doctor estoy vivo de ‘chimba'»

Por @PochAndres

El jefe de filas del Education First continua con su recuperación en Barcelona. Fue sometido a una cirugía que duró siete horas y, por ahora, su vuelta a las competencias es una incógnita.

Foto: Justin Setterfield – Getty Images

La caída de Rigoberto Urán fue más grave de los que se estipulaba. El ciclista colombiano del EF se fracturó la clavícula, la escapula, algunas costillas y se perforó el pulmón izquierdo. «Parceros, la vida y la bicicleta me han dado golpes duros, pero ninguno como el de este fin de semana», escribió ‘Rigo’ en sus redes sociales.

El hijo de Urrao (Colombia) sufrió en accidente en la etapa 6 se La Vuelta que lo sacó de la competencia. Según testimonios de los propios ciclistas, muchos corredores le cayeron encima al líder del Education First. «Luego de 7 horas de cirugía le dice el doctor a mi familia quedó listo el rompecabezas, por qué también fue un susto muy grande para ellos. Ya estoy bien de mi clavícula, escápula, costillas, cervical y el pulmón va mejorando», contó Uran en una publicación de Instagram.

«Ahora toca paciencia para pararme de aquí a recuperarme, este 2019 ha estado difícil. A lo bien, gracias a todos por sus oraciones, porque según el doctor estoy vivo de chimba», cerró el ciclista colombiano de 32 años que acompañó el texto con una foto acostado en una cama del hospital de Barcelona en donde permanece internado.

9 pensamientos sobre “Rigoberto Urán, luego de sus operaciones: «Según el doctor estoy vivo de ‘chimba'»

  1. Rigo, como usted dijo ya está organizado el rompecabezas. Ahora la rehabilitación, que será dura. En Colombia usted estuvo en las oraciones de quienes lo queremos y Dios permitirá volverlo a ver montado en una cicla.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: