Roban el trofeo del Tour de France

Por @FXavierVidela

Team Sky ha tenido una campaña inolvidable y ha querido exhibirlo con todos los fanáticos. Así, ha organizado muestras en todo el Reino Unido, asegurando que los aficionados tengan la oportunidad de ver los trofeos del Giro, Tour y Vuelta.

Sin embargo, no ha sido todo color de rosas. Es que la escuadra británica se los ha prestado a la marca Pinarello para el Cycle Show in Birmingham. “Lamentablemente, durante la operación de limpieza al final del evento, el trofeo del Tour de Francia de Geraint Thomas fue momentáneamente dejado desatendido y robado”, explicaron desde el Team Sky.

Obviamente, el asunto ahora está bajo una investigación policial. Team Sky está en contacto con todas las partes relevantes para acordar el mejor trazado de acción para resolver el problema. Por su parte, el director general de Pinarello en Reino Unido ha ofrecido su disculpas a Thomas y ha aceptado la responsabilidad.

Mientras que Thomas, el último campeón del Tour, mencionó: “Es increíblemente desafortunado que esto haya sucedido. No hace falta decir que el trofeo tiene un valor bastante limitado para quien lo haya tomado, pero significa mucho para mí y para el equipo. Ojalá quien lo haya tomado tenga la gracia de devolverlo. Un trofeo es importante, pero claramente lo que más importa son los increíbles recuerdos de este increíble verano, y nadie puede quitarlos “.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 comments for “Roban el trofeo del Tour de France

  1. JUAN DE LA CRUZ ROJAS ROJAS
    10 octubre, 2018 at 6:57 pm

    EL TROFEO ORIGINAL ES EL UNICO QUE TIENE VALOR PARA EL DEPORTISTA GANADOR.. SI LE DIERAN UNA REPLICA EXACTA NO SERÌA LO MISMO. ME UNO AL CICLISTA TOMAS GUERRAND CAMPEON DEL TOUR 2018 PARA PEDIR QUE QUIEN LO TENGA LO DEVUELVA POR FAVOR.

  2. Mr White
    10 octubre, 2018 at 10:47 pm

    Ojala esas RATAS DE ALBAÑAL, devuelvan ese trofeo, que representa todo el esfuerzo de quien lo gana y su team.

Deja un comentario