Roglic: «No creo que tenga problemas en la tercera semana»

Por @PochAndres

El líder de la Vuelta a España no muestra falencia y a menos de una semana de llegar a Madrid parece invencible. Ayer amplió la diferencia con Pogacar y López, y hoy distanció a Valverde.

Foto: Ander Gillenea

Primoz Roglic es el corredor más fuerte de La Vuelta 2019. En la montaña no ha cedido terreno y, por el contrario, ha ampliado las diferencias conseguidas en la contrarreloj individual.

Sobre la etapa del lunes con final en el Alto de la Cubilla, Roglic dijo: “El ataque de ‘Superman’ ha sido muy fuerte, pero yo he preferido quedarme un momento con Valverde. Al ver que él tenía más problemas que yo, decidí contraatacar y cerré el hueco”.

Mañana el pelotón tendrá jornada de descanso para afrontar la última semana de competencia. «No creo que tenga problemas en la tercera semana. El año pasado, en el Tour, también estuve bien en la tercera semana así que todo pinta bien”, comentó el esloveno sobre la recta final de La Vuelta.

“Estoy muy contento, pero siempre estoy cansado, sobre todo cuando tengo que hablar con vosotros. Estoy disfrutando la carrera porque, por ahora, va muy bien tanto para el equipo como para mí. Necesito mantener la conversación hasta Madrid”, cerró el corredor de 29 años que está cerca de ganar su primera grande.

SECCIÓN VUELTA A ESPAÑA

Andrés Aranguren

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario