¿Sabes de ciclismo?ganate hasta 12500€ en premios

Empieza la temporada de ciclismo en Europa y ya podés participar por importantes premios jugando en Zweeler!tenés varias opciones que podés conocer a continuación como el Juego Anual, el TOUR DE SAN LUIS o el Tour Down Under.zweeler-banner

Con el comienzo del Tour de San Luis (20/01 a las 17 horas) y de la Vuelta Down Under, el pelotón para el 2014 ya está en camino. Este es el inicio de una larga y avasallante temporada de ciclismo en Zweeler, comenzando por la Porra Anual de Ciclismo de 2014. Sólo por 10 euros usted podrá participar por parte del premio de hasta 12500 Euros.

Más de 900 corredores están incluidos en la Porra Anual de Ciclismo y divididos en grupos. Los “mejores” 60 corredores se encuentran entre los grupos A y E. Los restantes, en el grupo F. El jugador sólo podrá seleccionar unos pocos corredores por grupo al momento de crear un equipo. Por ejemplo: en el grupo A, que incluye a Chris Froome, Vincenzo Nibali, Joaquim Rodriguez, Peter Sagan y Alejandro Valverde, usted sólo podrá elegir a 2 corredores. El equipo cuenta con 30 corredores y existen 55 competencias importantes para la Porra Anual de Ciclismo.

Premios:

Participar en la Porra Anual de Ciclismo (que comienza el 20/01 a las 17 hs), costará 10 euros por equipo. Usted puede crear todos los equipos que desee, pero existe una restricción: cada equipo debe poseer 6 corredores diferentes. El premio está asegurado y comienza a partir de los 12.500 euros. Este valor aumentará cuando existan suficientes equipos que paguen hasta cubrir un 60% de los premios que Zweeler abonará. Usted puede ganar premios en la clasificación general, en el período de clasificación, en la clasificación del Tour, en la clasificación Classics y en la clasificación de la sub liga. El primer premio para la clasificación general es ahora de 1300 euros.

Otros juegos de ciclismo:

Además de la Porra Anual de Ciclismo existen también otros 2 juegos comenzando. El Tour de San Luis comienza el 20/01 a las 17 hs, con un premio de 850 euros. El Tour Down Under comienza el 21/01 a la 01:30 hs, con un premio de hasta 1.250 euros. Zweeler organizó más de 130 Juegos de Ciclismo durante el 2013 y muchos otros juegos para diferentes deportes.

Si necesitás más información sobre los ciclistas o carreras, ingresá e Ciclismo Internacional y encontrá todo lo que necesites.