Sagan: “Colbrelli ha estado muy cerca de ganarme”

Por @FXavierVidela

Peter Sagan consiguió su segunda victoria en la 105° edición del Tour de France, tras alzar los brazos en Quimper ante Sonny Colbrelli (Bahrain-Merida) y Philippe Gilbert (Quick-Step Floors). Así, suma 10 triunfos en la gran ronda gala.

Foto: ASO

“Tuve un poco suerte hoy. Colbrelli ha estado muy cerca de ganarme”, dijo el eslovaco de 28 años. “Mi equipo ha hecho un gran trabajo para mí. Entre Bodnar, Burghardt y tantos otros me han ayudado de forma impresionante para llegar en la mejor posición posible al repecho final”, siguió el de Bora-Hansgrohe.

“En la aproximación, Team Sky tiró a toda velocidad, hasta que atacó Philippe Gilbert. Cuando le cazamos, Van Avermaet empezó a sprintar demasiado pronto y eso dejó un buen sprint para Colbrelli y para mí”, expresó el triple campeón mundial.

“Ha sido una etapa parecida a las clásicas de las Ardenas, pero siendo el Tour de Francia siempre hay diferencias. El recorrido era bonito, con carreteras muy estrechas y mucho sube y baja”, completó Sagan quien, con esta victoria, aumenta su ventaja al frente de la clasificación por puntos.

Relacionadas: SECCIÓN TOUR DE FRANCE

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 comments for “Sagan: “Colbrelli ha estado muy cerca de ganarme”

  1. 11 julio, 2018 at 6:31 pm

    Cuando Gaviria anda ocupado con unas velocidades de 80 kilometros/hora como anduvo SKY,se retrasó y facilmente disfrutó Sagan.Cuando están los dos de tu a tu,ahí viene la diferencia

  2. 11 julio, 2018 at 6:34 pm

    Cobereli es mal sprinter,lo pongo con Richeze y gana el Argentino,pura buya,cabuya

Deja un comentario