Sam Bennett: «Siempre resulta difícil ganar cuando eres el hombre a vencer»

Por @FXavierVidela

Sam Bennett demostró una gran contundencia en la tercera etapa del Critérium du Dauphiné 2019 y se llevó un claro triunfo al sprint. El irlandés obtuvo su séptima diana de la campaña, incluyendo seis festejos en pruebas World Tour.

Foto: ASO

«Estaba un poco nervioso hoy. Siempre me resulta más difícil cuando soy el punto de referencia en el sprint. Hoy los otros velocistas estaban observando dónde estaba, fue difícil juntar todo porque los velocistas y los corredores de la general estaban al frente, pero al final funcionó muy bien», expresó el velocista irlandés.

«Mis compañeros de equipo trabajaron muy bien todo el día. Corrieron en la parte delantera y estuvieron allí para posicionarme en la final. En el último momento, le dije a Shane [Archbold] que todavía me sentía bien. Estoy tratando de obtener una victoria por etapas en todas las carreras en las que participo. Solo en el Tour de Romandía no lo hice este año. Trato de seguir mejorándome y mantener la consistencia como ciclista», completó Bennett.

Vale mencionar que se trata del ciclista del Bora-hansgrohe más laureado de la temporada 2019, con siete triunfos. Bennett obtuvo triunfos en San Juan (1), UAE Tour (1), París-Niza (2), Tour de Turquía (2) y Critérium du Dauphiné (1).

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario