¿Samuel Sánchez al Team Colombia?

Por @pmpalermo

Samuel Sánchez tuvo contactos con el Team Colombia, según dijo David Evangelista, el vocero de la formación sudamericana, a Velonation, aunque primero el propio ciclista tiene cuestiones que resolver. 

El principal problema para que Sánchez pueda firmar con este o cualquier otro equipo es el contrato vigente por dos temporadas más  con Euskaltel, tal y como confirmó en una exclusiva a Ciclismo Internacional.

“La única negociación es con Euskaltel”, nos dijo el asturiano, y ese parece ser el caso, ya que como comenta el mismo Evangelista, el ex campeón Olímpico debe resolver cuestiones personales antes de seguir con las conversaciones.

“Hicimos el contacto y nos interesa pero no podemos decir que haya una negociación con él.Además tenemos en vista incorporar al menos otro corredor colombiano”, siguió el representante de la escuadra de Corti.

“Tenemos un gran respeto por Sánchez como ciclista e integrante de un equipo, por lo que estaremos muy pendientes de la evolución de lo que suceda en torno a él”, cerró.

Pablo Martín Palermo

@pmpalermo                                             
 
pmpalermo@hotmail.com 

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

2 comments for “¿Samuel Sánchez al Team Colombia?

  1. Johan Giraldo
    15 noviembre, 2013 at 11:42 am

    WOW! una incorporacuón como la de ‘Samu’ al Team Colombia sería muy positivo. Esto ayudaría al equipo a figurar a nivel internacional de buena forma y los jóvenes podrían aprender mucho de él. Muy bueno q le sigan la huella a ver en q desemboca toda su cuestión con el Euskaltel

Comments are closed.