Schachmann se quita la espina de Strade en el GP Industria y se estrena con Bora

Por @pmpalermo

Maximilian Schachmann (Bora-hansgrohe) se quedó con la edición número 42 del GP Industria & Artigianato (1.HC). El alemán, de grandes prestaciones ayer en la Strade Bianche, superó a Mattia Cattaneo tras los 199.2 kilómetros con salida y meta en Larciano.

Sebastian Mora, Álvaro Cuadros, Andrea Peron, Lorenzo Delcò, Dario Puccioni, Emanuel Onesti y Luca Mozzato fueron los escapados del día. Su corte no prosperó y, promediando la jornada, otro grupo tomó su lugar al comando de las acciones.

Ya a 25 kilómetros del arribo, Cesare Bendetti (BOH), Eduard Prades y José J. Rojas (MOV), Manuele Mori (UAD), Davide Gabburo y Giovanni Visconti (NSK), Mattia Cattaneo (ANS), Federico Zurlo (GTV) y Krister Hagen (RIW) se despegaron del lote.

Aunque luego llegó más gente desde atrás, un preciso movimiento de Schachmann y Cattaneo les valió para tomar algo de margen. Movistar, con tres unidades en el corte, no reaccionó y tampoco el resto de los participantes.

Por ello, el dúo se jugó la gloria. Y la misma fue para el germano, quien ayer enseñó grandes piernas en la Strade Bianche y no pudo pelear por la victoria debido a una pinchadura. El ex Quick-Step estrenó así su palmarés con Bora.

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Schachmann se quita la espina de Strade en el GP Industria y se estrena con Bora

  1. JESÚS EGUIZÁBAL
    10 marzo, 2019 at 12:37 pm

    Emocionante, pero no sé ha que han jugado Movistar.

Deja un comentario