Sebastián Molano: “Hay que aprovechar las oportunidades”

Por @Kokispokes (Enviado especial, desde Llanogrande)

Sebastián Molano (UAE Team Emirates) se adjudicó la tercera etapa del Tour Colombia 2019, consiguiendo su primer triunfo con la formación emiratí. El boyacense aprovechó la oportunidad, tras el abandono de su compañero Fernando Gaviria.

📸 @PhotoFizza

“Estoy muy feliz por la victoria, muy feliz por romper el hielo. Estaba motivado pero también pensativo por lo que había sucedido con Fernando (Gaviria)”, expresó Molano, quien debió tomar las riendas tras el abandono de Gaviria. “Estoy acostumbrado a llevar la responsabilidad. Agradecido con todo el equipo por el trabajo de hoy”, siguió.

“Sabía que Alaphilippe es uno de los más rápidos en el grupo, pero también miraba a Diego Ochoa. Me tenía confianza porque sabía que si me dejaban llegar a los últimos 300 metros, sería difícil que me pasaran. Venía bien y tengo más punta de velocidad que los otros corredores, que eran casi todos escaladores”, continuó el oriundo de Paipa, en diálogo con ESPN.

“Es una oportunidad que el equipo me dio hoy. Fernando es el capo para el sprint en el equipo. Las oportunidades hay que aprovecharlas y hoy fue una de ellas”, finalizó Molano, quien antes del abandono de Gaviria tenía como función ser su lanzador. Sin embargo, tras la baja, el boyacense tomó la posta del UAE Team Emirates en los sprints.

Jorge Machado

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 comments for “Sebastián Molano: “Hay que aprovechar las oportunidades”

  1. Milton Noy
    14 febrero, 2019 at 3:55 pm

    Si señor, las oportunidades son para aprovecharlas y la carrera sigue aun si no esta la figura del equipo.

  2. Ary Llanten
    14 febrero, 2019 at 4:09 pm

    Se enfermo el Rey y “dejo al príncipe” este responde excelente, para que los Emires obtengan su primera alegría en Colombia

Deja un comentario