SEP, con un equipo de lujo para afrontar la Vuelta a San Juan

Por @FXavierVidela

Los ‘Bichos Verdes’ pisan fuerte. El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) se prepara con todo para buscar el título de la Vuelta a San Juan 2018, el gran objetivo de la temporada, y alineará lo mejor que tiene.

Foto: Franco Xavier Videla

Según pudo averiguar ‘CiclismoInternacional.com’, la escuadra sanjuanina estará encabezada por el bolivarense Juan Pablo Dotti (33), 13° en la última edición; y el salteño Daniel Díaz (28), el flamante refuerzo que arriba tras su experiencia en el Delko-Marseille francés.

Con el objetivo de dejar el título en casa, el director deportivo mendocino Sergio Gili armó un ‘dream team’. Así, además de llevarlos a entrenar a la altura de Uspallata, en plena Cordillera de Los Andes, el ex técnico de la Selección de Chile ha intentado arropar a sus jefes de fila de la mejor manera posible.

Por ello, los dos campeones argentinos de ruta formarán parte de un septeto que reúne gran calidad. Se trata del jujeño Gonzalo Najar (24), quien lucirá el maillot ‘albiceleste’ durante todas las etapas en línea de la Vuelta. Y del pampeano Mauricio Müller (36), el actual rey nacional de contrarreloj, quien también ejercerá de capitán de ruta.

La formación verde también tendrá en sus filas al salteño Gastón Javier (24), quien se dejará la piel en cada kilómetro en beneficio de sus líderes; y el santafesino Emiliano Ibarra (35), que aportará la experiencia a una escuadra que planea ser protagonista y luchar codo a codo ante los equipos World Tour.

El vigente campeón chileno y panamericano de contrarreloj individual, José Luis Rodríguez (23), completa el ‘7’ de los ‘Bichos Verdes’ para la prueba 2.1. El ‘Pumita’, quien llegó a liderar el Tour de l’Avenir 2015, es el otro refuerzo de lujo que se hizo con un cupo para la Vuelta Internacional y planea ofrecer su mejor versión de la mano de Gili.

Franco Xavier Videla 

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 comments for “SEP, con un equipo de lujo para afrontar la Vuelta a San Juan

  1. 11 enero, 2018 at 12:21 pm

    vamos los pibes!!! siempre hay que tener en cuenta a dani diaz.

  2. Tim Booth
    14 enero, 2018 at 8:24 pm

    @vueltasanjuanok
    Jan 11

    More
    #VueltaSJ2018 @quiroga223 Mauricio Quiroga , ciclista del Sindicato de Empleados Públicos, será uno de los animadores de la competencia de la 36ª Edición de la Vuelta a San @vueltasanjuanok

    • 14 enero, 2018 at 11:45 pm

      Desde el equipo confirmaron otra cosa a mi compañero, Franco Videla. Además, por detalles del video, se infiere que el mismo es viejo.
      Gracias por su comentario de todos modos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *