Sisr y Pieters, los vencedores de la Ronde van Drenthe 2018; Arlenis Sierra, 7°

Por @FXavierVidela

Frantisek Sisr (CCC Sprandi Polkowice) se quedó con la 56° edición de la Ronde van Drenthe (1.HC), disputada sobre un trazado de 192 kilómetros entre Emmen y Hoogeveen. El checo logró su primer triunfo de la temporada.

Bajo condiciones climáticas adversas, con mucha lluvia por momentos, diez hombres se destacaron sobre el resto de competidores. La decena de ciclistas se relevó de gran manera y logró definirse el triunfo en un reducido sprint.

Allí, el checo Sisr relució su punta de velocidad y se quedó con una contundente victoria, ante Dries De Bondt y Preben Van Hecke. De esta manera, el ex Klein Constantia se hizo con la primera de la temporada para él y el CCC Sprandi Polkowice.

Video:

Clasificaciones:

Amy Pieters vence entre las damas; Arlenis Sierra, 7°

Poco antes se llevó a cabo la prueba para las damas, en una carrera perteneciente al calendario World Tour femenino. Allí, la neerlandesa Amy Pieters (Boels-Dolmans) marcó la diferencia en los últimos metros y festejó ajustadamente ante la norteamericana Alexis Ryan (Canyon SRAM).

Por su parte, la australiana Chloe Hosking (Alé Cipollini) superó en la lucha por el tercer lugar a su compañera Marta Bastianelli, dando tiempo al pelotón, que arribó a solo 1″.

Marianne Vos (WaowDeals Pro) fue 5°, Coryn Rivera (Team Sunweb) 6°, la cubana Arlenis Sierra (Astana Womens Team) 7°, Roxane Fournier (FDJ Nouvelle Aquitaine Futuroscope) 8°, Floortje Mackaij (Team Sunweb) 9° y Ellen Van Dijk (Team Sunweb) 10°.

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario