Sosa, a defender su título en Burgos

Por @PochAndres

El ciclista colombiano de 21 años comandará al poderoso Team Ineos en la 41a edición de la Vuelta a Burgos que se correrá del 13 al 17 de agosto. Estará acompañado por dos latinoamericanos: el colombiano Sebastián Henao y el ecuatoriano Jhonatan Narváez.

Foto: Russ Ellis | Team INEOS

El año pasado Ivan Ramiro Sosa, con los colores del Androni Giacattoli, ganó la última etapa y se hizo con su tercer título general luego de haber vencido en la Adriatica Ionica Race y el Sibiu Cycling Tour.

Este año el de Pasca (Cundinamarca, Colombia) vuelve más fuerte. Ya con los colores del Ineos espera revalidar el triunfo en la carrera 2.HC. Para esa tarea tendrá el respaldo de dos sudamericanos: su compatriota Sebastián Henao y el ecuatoriano Jhonatan Narváez.

La nomina del Team Ineos la completan: David de la Cruz (España), Vasil Kiryienka (Bielorrusia), Kenny Elissonde (Francia) y Ian Stannard (Gran Bretaña).

Andrés Aranguren

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 comments for “Sosa, a defender su título en Burgos

  1. Milton Noy
    12 agosto, 2019 at 12:50 pm

    Parece que esta edición será menos montañosa, por ende menos oportunidad de lucimiento para los escaladores puros, por otra parte Sosa este año se ha visto menos combativo, pero vamos a ponerle fe en que la disputara con toda.

    • Fernando Cancino Restrepo
      12 agosto, 2019 at 9:26 pm

      Esa es la palabra, FE ,le tengo mucha fe a Sosa, es muy bueno. !.

Deja un comentario