Team INEOS ya tiene a un ciclista en la mira para reforzarse en 2020

Por @FXavierVidela

Team INEOS posee una plantilla que reúne gran experiencia, con muchos ciclistas de avanzada edad. Dave Brailsford, mánager del equipo británico, anunció el plan de rejuvenecer el bloque y fichar a corredores más jóvenes para 2020.

Foto: ASO

«Me gustaría tener un corredor belga en el equipo», expresó Brailsford, en diálogo con el medio Sporza.  Es que, vale mencionar que no hay ningún ciclista de esa nacionalidad entre los 29 corredores que componen la actual plantilla.

«Creo que Victor Campenaerts (Lotto Soudal) es un ciclista con un perfil interesante», adelantó Sir Dave, quien se mostró interesado en fichar al campeón europeo de contrarreloj individual y actual dueño del Récord de la Hora.

«Pero él no es el único belga en el mercado al cual se le vence el contrato al final de esta temporada», finalizó Brailsford, sin querer dar por cerrada la contratación de Campenaerts, quien podría reforzar el poderío en el llano, la media montaña y las cronos por equipos.

Otros corredores belgas sin contrato para la próxima temporada son: Tiesj Benoot (Lotto Soudal), Edward Theuns (Trek-Segafredo), Floris De Tier (Jumbo-Visma), Louis Vervaeke (Team Sunweb) o Steff Cras (Katusha-Alpecin).

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario