Team Sunweb promociona al talentoso Florian Stork al World Tour

Por @FXavierVidela

Team Sunweb anunció que el joven talento alemán Florian Stork dará el salto al World Tour con la formación germana, tras dos temporadas en el equipo de desarrollo. Su debut será en la Coppi e Bartali 2.1, a finales de marzo.

Después de un exitoso bloque de entrenamiento de invierno, Stork convenció a sus entrenadores para obtener una oportunidad en el equipo principal. El ciclista de 21 años demostró una progresión significativa, por lo que el salto al World Tour es el siguiente paso lógico en su trayectoria.

“Estoy muy orgulloso de dar el paso al ciclismo profesional dentro del equipo”, dijo Florian. “En los últimos dos años, Team Sunweb me ha brindado la oportunidad de desarrollarme y nuestro programa realmente pertenece a los mejores del mundo. Para mí este es realmente mi sueño de la infancia hecho realidad. Espero continuar este trabajo con todas las personas increíbles que me rodean y desafiarme aún más en el nivel más alto de este deporte”, finalizó Stork, quien jugó un papel de apoyo a sus líderes durante sus dos campañas anteriores.

Franco Xavier Videla 

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario