Thomas incluye la París-Roubaix en su camino hacia el Tour

Por @FXavierVidela

Geraint Thomas (Team Sky) volverá a incluir la París-Roubaix en su programa de carreras para la temporada 2018, luego de saltarse el ‘Infierno del Norte’ en las últimas dos campañas. El galés acumula un 7° en 2014 como mejor resultado y sueña con conseguir su primer Monumento.

Foto: Team Sky

A los 31 años, será de la partida en la cita monumental como parte de su preparación para el Tour de Francia y, aunque no hará ningún entrenamiento específico para las clásicas, cree que cualquier cosa puede pasar en su camino hacia el velódromo de Roubaix.

“Realmente estoy deseando que llegue la prueba. Me encantan las carreras clásicas: crecí viendo esas carreras y en el pasado tuve un poco de éxito”, expresó uno de los hombres más versátiles del pelotón, quien también acumula algunos top 10 en el Tour de Flandes.

“Seguiré entrenando como vueltómano, tratando de subir las montañas lo más rápido que pueda, pero estoy súper emocionado de poder participar y hacer Roubaix”, mencionó ‘G’, campeón de la París-Niza, Volta ao Algarve o el Tour de los Alpes.

“Definitivamente no voy a ser tan bueno como podría ser cuando se trata de ese golpe real y el esfuerzo de capacidad en unos pocos minutos. Pero la forma debería ser buena y todavía es una carrera de bicicletas: cualquier cosa puede suceder, especialmente en Roubaix. Ha habido ganadores sorpresivos en el pasado”, mencionó, ilusionado con realizar una buena actuación.

“Nunca se sabe, pero espero estar allí en el final. Si puedo estar allí para ayudar a uno de los otros muchachos, sería fantástico”, completó Thomas, quien podría estar acompañado por Luke Rowe, Ian Stannard o Dylan Van Baarle.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *