Tirreno-Adriático 2019 – Previa etapa 1

Por David Hunter

Lido Di Camaiore 21.5km CRE

El evento arranca con una CRE.

Plano como un panqueque y muy veloz. Es un trazado harto conocido por todos.

Clima

Las condiciones no serían iguales para todos. Los primeros sufrirán más el viento que los últimos en salir. La otra cuestión a considerar será la lluvia, poco usual en esta carrera. La misma afectará a los primeros.

Favoritos

Jumbo Visma – el equipo holandés llega con seis de los siete que ganaron la CRE en UAE, puesto que Robert Gesink reemplaza a Tom Leezer. Las adiciones de Tony Martin y Laurens De Plus fueron geniales y no debe obviarse la presencia de locomotoras como Primož Roglič y Jos Van Emden. El esloveno busca la general y esta será su primera chance de sacar tiempo al resto.

Team Sky – sólida alineación: Thomas, Ganna, Stannard, Poels, Moscon, Puccio y Castroviejo. Si estos hombres están al 100% pueden subir al podio.

Team Sunweb – perdieron en UAE Tour contra Jumbo y quieren revancha. Llegan con Dumoulin, Haga, Kragh Andersen, Arndt, Oomen, Power y Roche, potente pero inferior a Jumbo y Sky. Power y Roche son los eslabones débiles de la cadena.

QuickStep – aún con ausencias importantes, lo harán bien con estos ciclistas: Asgreen, Alaphilippe, Lampaert, Mørkøv, Richeze, Štybar y Viviani. Estpan en forma y el top 3 está a su alcance. Sería perfecto para que Alaphilippe inicie de la mejor forma su puja por la general.

Mitchelton Scott – siempre les va bien aquí. Su bloque es experimentado y potente: Adam Yates, Bookwalter, Durbridge, Edmondson, Hepburn, Howson y Juul-Jensen. Adam Yates es el lastre y será protegido, aunque luego padecerá en la CRI.

Predicción

Difícil ver más allá de Jumbo-Visma. Pero el clima será crucial, motivo por el que elegimos a Mitchelton-Scott, último en partir.

*Previa general

David Hunter

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 comments for “Tirreno-Adriático 2019 – Previa etapa 1

  1. HC
    12 marzo, 2019 at 5:10 pm

    Jumbo arradara

  2. JESÚS EGUIZÀBAL
    12 marzo, 2019 at 5:29 pm

    Sky
    Jumbo
    Sunweb
    Michelton

  3. Pablo
    12 marzo, 2019 at 5:40 pm

    Jumbo, sunweb, sky

  4. Néstor Alejandro Vargas olano
    12 marzo, 2019 at 7:47 pm

    Jumbo, sky, sunweb

  5. Juan Pablo Toro
    12 marzo, 2019 at 8:44 pm

    Jumbo

Deja un comentario