Tres colombianos disputarán el Tour de Rumania

Por @PochAndres

Rodolfo Torres, Felix Barón y Camilo Castiblanco serán parte de la nómina del Team Illuminate que competirá en el Tour de Rumania. La competencia comenzará el 11 de septiembre y terminará el 15 del mismo mes.

Foto: Team Illuminate

El más experimentado de los ciclistas colombianos del Team Illuminate es Rodolfo Torres. El boyacense de 32 años completa su primera temporada con el equipo norteamericano y en suelo rumano competirá por quinta vez de negro y naranja.

Rodolfo debutó en la Colombia 2.1. En casa no encontró su mejor versión y en la general fue 70°. En Asia hizo una mejor presentación, terminando 3° en la clasificación de la montaña del Tour de Tailandia y 9° en la general del Tour de Taiyuan.

Camilo Castiblanco y Félix Barón completan su segunda temporada en el Team Illuminate. Esta temporada han compartido las mismas carreras con Torres. Además de Colombia y Tailanda, en donde Barón fue campeón de la montaña, han corrido en China, Corea del Sur y Kazajistán.​​

La nómina del equipo norteamericano que correrá el Tour de Rumanía la completan los estonios Martin laas y Steven Kalf y el estadounidense Aria Kiani.

Andrés Aranguren

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario