Triplete para un Bennett intratable en Turquía

Por @pmpalermo

Sam Bennett sigue de fiesta en el Tour de Turquía y es más líder. El irlandés se impuso por tercera ocasión en tres días, alzando los brazos luego de los 128.6 kilómetros dispuestos entre Fethiye y Marmaris.

De bajada de bandera se formó la escapada del día, compuesta por Samlı, Daniel y Deruette. El trío gozó de libertad y alcanzó algo más de seis minutos de ventaja, pero casi todos los equipos colaboraron en el pelotón, neutralizando a Samli y Deruette a 23.9 kilómetros del arribo.

Daniel extendió su aventura en solitario aprovechando una subida, misma en la que arreciaron los ataques en el lote, aunque sin éxito. Eso dejó al puntero con “vida”, en tanto que a sus espaldas UAE organizaba la cacería, con Trek expectante.

Alcanzado a 10 kilómetros para la conclusión, Trek tomó la iniciativa de cara a defender las opciones de Theuns.  En plena ascensión final, se repitieron los saltos, con Zardini como principal protagonista.

UAE lo secó y, pese a que hubo alguna aceleración más, un nutrido grupo coronó y se lanzó cuesta abajo rumbo al embalaje con la presencia de la mayoría de los sprinters presentes.

Bora puso a sus efectivos restantes en cabeza, preparando la volata para Bennett, el ganador de los dos días anteriores. El irlandés esperó pacientemente su momento y respondió en la recta final con un sprint imponente que no tuvo respuesta del resto.

Theuns y Consonni completaron el podio. En lo que a la general refiere, Bennett se mantuvo al mando de cara a mañana, cuando se llevará a cabo la cuarta etapa del Tour de Turquía 2017, un tramo de 204.1 kilómetros entre Marmaris y Selcuk. Pronto, podrás acceder a más detalles y predicciones en la SECCIÓN PREVIAS.

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *