UAE Team Emirates, con el argentino Nicolás Tivani en la Coppa Bernocchi

Por @FXavierVidela

El UAE Team Emirates tendrá un doble desafío este fin de semana en Italia, cuando sea de la partida en la Coppa Agostoni (sábado 15 de septiembre) y en la Coppa Bernocchi (domingo 16). En esta segunda, el conjunto World Tour alineará al argentino Nicolás Tivani.

El director deportivo Marco Marzano escogió a Matteo Bono (Italia), Kristijan Durasek (Croacia), Filippo Ganna (Italia), Yousif Mirza (Emiratos Árabes Unidos), Oliviero Troia (Italia), Alessandro Covi (Italia – aprendiz) y Andrea Bagioli (Italia – aprendiz) para la primera prueba del fin de semana, que se disputará sobre 200 kilómetros.

Al día siguiente, en la Coppa Bernocchi, el argentino Nicolás Tivani saltará a escena en reemplazo de Bagioli. Será la tercera aparición del sanjuanino de 22 años con la formación World Tour, tras estar en la Bruselas Cycling Classic y el GP Fourmies. En ambos eventos, el ‘Ardilla’ trabajó incansablemente al frente del pelotón, dirigiendo al pelotón y buscando mantener intactas las posibilidades de triunfo de sus líderes.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario