Un gendarme tira a Froome tras la etapa

Por @FXavierVidela

Chris Froome ha vivido un episodio lamentable tras finalizar la 17° etapa del Tour de France 2018, en el que se ha visto involucrado en un incidente junto a un gendarme. El ciclista del Team Sky no ha sufrido lesiones importantes.

Foto: @albertsecall

Froome, cuatro veces ganador de la ‘Grande Bouclé’, arribó a la cima del Col du Portet (HC) en la 8° plaza, a 1’35» del ganador Nairo Quintana (Movistar Team). Su actuación le ha llevado a caer al 3° lugar de la general.

Sin embargo, no ha sido la única caída del día. Porque el del Team Sky se disponía a bajar hacia el autobús de su equipo junto a un auxiliar del equipo, cuando un gendarme de la policía francesa lo ha confundido y lo ha tirado al suelo, intentando quitarlo del camino por donde subía el resto de los corredores.

Fotos del incidente:

Relacionadas: SECCIÓN TOUR DE FRANCE

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

8 comments for “Un gendarme tira a Froome tras la etapa

  1. Ariel Gutiérrez
    25 julio, 2018 at 3:35 pm

    Dios que animales. A Thomas lo agarraron tambien antes de llegar a meta

  2. Andres
    25 julio, 2018 at 4:06 pm

    El karma ?

    • Mauro 20
      25 julio, 2018 at 4:17 pm

      Karma de que !! De ganar ?

  3. César
    25 julio, 2018 at 4:41 pm

    ¿no tienen campera de abrigo con los colores del equipo? Al gendarme le ordenaron sacar a los no corredores de la carretera y eso hizo… con esa campera Froome parece un cualquiera…

  4. NESTOR F
    25 julio, 2018 at 4:52 pm

    No Mauro 20. Karma por la forma siempre sospechosa como ganan….eso sí: no son todos!…sin embargo no estaré nunca de acuerdo con la violencia también sospechosa con la que actúa la gendarmería francesa, es una actitud totalmente inapropiada y con absoluta falta de neutralidad.

  5. Germán Tamayo López
    25 julio, 2018 at 5:55 pm

    El gendarme se confundió. En la foto se nota que le ofreció disculpas. Froome es un tipazo y seguro que entendió. Por ahi ya debe haber algún comunicado de él o del Sky que todo esta bien.Espero no sancionen al oficial (¿o suboficial?) por este error.

  6. Guillermo
    25 julio, 2018 at 11:10 pm

    Karma?????La estupidez de algunos es increible!!!!!

  7. humberto
    26 julio, 2018 at 9:55 am

    eso es causa de los comentarios mal intencionados de la prensa contra froome, la gente es muy emotiva y ni la policía se salva de caer en eso, cuando debían ser imparciales

Deja un comentario