Valonia, Polonia y ahora Arctic Race. ¡Dylan Teuns sigue intratable!

Por @pmpalermo

Dylan Teuns (BMC) sigue volando. El belga se adjudicó el cuarto y definitivo parcial de la Arctic Race of Norway 2017, 160.5 kilómetros por los alrededores de Tromsø en los que defendió el liderato atacando. Para él, se trata de su tercer título consecutivo tras festejar en Valonia y Polonia.

Eisel, Hurel, Molly, Holstad, Brutt, Breivold y Claeys se dieron a la fuga temprano, alcanzando unos cinco minutos de ventaja sobre el mayoritario. El corte hizo camino, pero se fraccionó en la primera dificultad montañosa del día.

Allí, Eisel consolidó su liderato en la clasificación de la montaña, marchándose junto a Claeys. Posteriormente, el de Cofidis siguió en solitario hasta ser alcanzado por Bystrom, Grivko, Chetout, Delfosse, Grellier y Pluciński.

Así ingresaron al circuito conclusivo, donde BMC aceleró ante la amenaza de Grivko. El ucraniano, acompañado por Bystrom, Grellier y Chetout, extendió el intento, forzando a Teuns a responder en persona.

El belga se movió a 3000 metros del cierre, dejó a todos clavados y aguantó para ingresar a la meta en solitario, llevándose la general. Chetout y Bystrom completaron el podio del día.

Para Teuns es la tercera general consecutiva tras obtener las de Valonia y Polonia en las últimas semanas.

Ampliaremos…

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario