Valverde correrá el Tour de Flandes 2019

Por @FXavierVidela

Alejandro Valverde será de la partida en el Tour de Flandes 2019, tal como confirmó durante el ‘Media Day’ organizado por el Movistar Team. El murciano avanzó poco sobre su calendario de cara a la próxima temporada.

Foto: @bettiniphoto

“Nunca he estado y sería bonito”, afirmó el ‘Bala’ acerca de su participación en De Ronde van Vlaanderen, tal como recogió Ciclismo a Fondo. Lo haría con el maillot arcoíris, que luciría antes en la Vuelta a Murcia, puesto que no pierde la ambición de conseguir victorias y planea volver a reinar en la prueba de casa.

“Aún no hemos avanzado nada del programa, no hemos dejado nada claro pero siempre he tenido bastantes opciones de elegir a dónde quiero ir. Nunca ha habido problemas aunque soy consciente de que hay objetivos del equipo que son comunes. Eusebio sabe lo que me puede venir mejor y entre ambos lo decidimos”, añadió Valverde, de 38 años.

Vale mencionar que cuenta con contrato hasta finales de 2019. Sin embargo, aunque destacó que novias no le faltarían, su equipo es el Movistar Team y cree que no habría problemas para continuar otra temporada más, hasta los 40, «no mucho más». 

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Valverde correrá el Tour de Flandes 2019

  1. HC
    26 octubre, 2018 at 1:13 pm

    Espero que renuncie al Tour y se centre en la Vuelta.

Deja un comentario