Valverde: “No tienen ningún sentido etapas así”

Por @FXavierVidela

Alejandro Valverde terminó exhausto la séptima etapa del Tour de France, una jornada en la que se mostró atento en todo momento y no tuvo inconvenientes para arribar en el grupo delantero. Así, continúa 8° en la general.

Foto: @bettiniphoto / Movistar Team

“Quería estar bien colocado en los momentos importantes para que no me pillara ningún corte. Todo el equipo ha estado muy bien y eso es importante”, dijo el ciclista mejor ubicado del Movistar Team en la tabla principal.

“Yo pienso que etapas así son demasiado. 231 kilómetros, que con la neutralizada acaban siendo 240… para mí no tienen ningún sentido, pero es lo que hay”, opinó acerca del extenso parcial, sin tramos dificultosos.

“A mitad de carrera se ha intentado mover la cosa con abanicos y eso también ha aumentado la tensión. Aunque parezca mentira, hemos sacado 41 km/h de media, 2400m de desnivel según el Garmin… Parecía que íbamos tranquilos, pero en absoluto ha sido así”, completó Valverde.

Relacionadas: SECCIÓN TOUR DE FRANCE

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 comments for “Valverde: “No tienen ningún sentido etapas así”

  1. Leopoldo mahecha
    13 julio, 2018 at 4:31 pm

    No se preocupe campeón ya vendrá la cuesta con amontonan subiendo mucha suerte les deseo desde Colombia

  2. luis alberto londoño m.
    13 julio, 2018 at 4:59 pm

    CUANTOS LLEGARÁN EL MARTES CON EL TANQUE A MEDIO LLENAR Y LAS PIERNAS Y MANOS ROTAS POR EL PAVÉ ? … CONSIDERO QUE EL MARTES COMIENZA EL VERDADERO TOUR, ESPEREMOS QUE LOS COLOMBIANOS PASEN BIEN LA ETAPA DEL DOMINGO Y OTROS GALLOS COMENZARÁN A CANTAR POR LO ALTO …

  3. HMC
    14 julio, 2018 at 12:03 am

    Hasta ahora un bodrio de carrera

  4. Arcadio
    14 julio, 2018 at 12:22 am

    para los entendidos en el tema; que efectos tiene una etapa como la de hoy, cuando los ciclistas la hacen como si fuera ciclismo recreativo. las deben quitar? Valverde dice que no tiene sentido. Me gustaria que alguien que me ilustre sobre este tema. gracias

  5. Eddie garita arguedas
    14 julio, 2018 at 6:37 am

    Me parece innecesario . No dan espectáculo

Deja un comentario