¿Valverde, otro ‘falso’ anuncio del Tour Colombia?

Por @FXavierVidela

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo ,Jorge Ovidio González, anunció en noviembre la presencia de Alejandro Valverde (Movistar Team) en la próxima edición del Tour Colombia 2.1. Al parecer, el campeón mundial no viajaría a Sudamérica y se quedaría en su patria.

En la conferencia de prensa realizada ayer, durante la presentación de la plantilla del equipo español, el murciano confirmó que iniciará su temporada 2019 en el Challenge Mallorca. Mientras que, también durante las últimas horas, los organizadores de la Volta a la Comunitat Valenciana recibieron la notificación de la presencia del ‘Bala’, último campeón en Valencia.

De esta manera, considerando que la ronda valenciana se disputa del 6 al 10 de febrero, resulta prácticamente imposible que Valverde esté en el Tour Colombia -como se había anunciado-, que inicia solo dos días más tarde.

Así, se trataría de la segunda «baja» para el evento sudamericano, que anteriormente también había revelado la participación de Vincenzo Nibali, quien finalmente también estará en Valencia.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “¿Valverde, otro ‘falso’ anuncio del Tour Colombia?

  1. Anibal Arcila
    19 diciembre, 2018 at 10:20 am

    El presidente de la FCC, Ovidio González, es un vendedor de humo, vive de los éxitos de los WT y poco hace por el ciclismo interno, habla de una selección de pista en Europa cuando solo envía dos ciclistas. Nefasto dirigente.

Deja un comentario