Volta ao Algarve 2017 – Previa etapa 3

Por David Hunter

Sagres – Sagres 18km CRI

Una dolorosa crono de ida y vuelta espera a los corredores.

Es lo suficientemente larga como para crear diferencias importantes en la general. Tony Martin tratará de recuperar y sacar la mayor diferencia posible, pensando en la etapa de Malhao.

Clima

Seco y con poco viento, ideal para esta especialidad.

Favoritos

Tony Martin – recuperó sus mejores prestaciones en el cierre de 2016, cuando se coronó campeón mundial. Empezó el nuevo curso ganando en la Comunidad Valenciana, está en forma y tiene un gran historial aquí. Es el favorito.

Michal Kwiatkowski – ¡al fin parece estar de regreso! En 2014 ganó una crono con final en Sagres, pero en un camino diferente. Luego de lo mostrado en Foia, creemos que tiene chances de podio.

Primoz Roglic – impresionó hoy y se convierte en candidato serio al título. Recuerden que se trata de un ciclista que ganó una crono del Giro 2016 y fue 2° en la otra. Sería normal que tome el liderato de la general luego de esta jornada, sin obviar sus opciones de vencer la etapa también.

LL Sánchez – no está en su mejor condición y sería una sorpresa que pase de un día tan malo a vencer sobre la cabra.

Jonathan Castroviejo – fue 6° en esta crono el año pasado y debería estar más adelante ahora. Terminó el 2016 muy fino, hoy brilló en Foia y es uno de los favoritos para mañana.

Alexander Foliforov – una gran incógnita. Su victoria en la crono del Giro 2016 fue una de las mayores sorpresas de la década, pero desapareció luego de eso y no se sabe qué puede hacer. Así y todo, no debe ser descontado.

Edvald Boasson Hagen – es un ciclista subestimado en esta especialidad, aunque también es cierto que es irregular. Si rueda a tope, puede sorprender.

Predicción

Debería ser de Tony Martin, pero Roglic no estará muy lejos y se vestirá de líder.

*Previa general

David Hunter

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *