Vuelta a España limpia: la UCI confirma que no hubo positivos

Por @pmpalermo

La ausencia de malas noticias es algo bueno en si mismo, pero mucho más cuando dicha situación es confirmada por las autoridades pertinentes. En este caso, la Fundación Antidopaje de la UCI ha comunicado a la organización de la Vuelta a España que no hubo ningún caso en los más de 400 controles realizados.nairo chaves contador

En un comunicado emitido por Unipublic, se ratificó la buena nueva: “La Fundación Antidopaje de la Unión Ciclista Internacional (CADF, por sus siglas en inglés de Cycling Anti-Doping Foundation) ha comunicado a la organización de La Vuelta que la totalidad de los más de 400 controles antidopaje realizados durante la competición y los días previos han dado un resultado negativo”.

“Los controles de La Vuelta 2016 empezaron el jueves 18 de agosto y finalizaron el último día de la prueba, domingo 11 de septiembre de 2016. Nos complace informar que ninguno ha dado un resultado positivo”, cierra la misiva.

De este modo, a la falta de anuncios por parte de las diferentes autoridades antidopaje y laboratorios involucrados, se agrega la palabra oficial de la entidad que rige los destinos del ciclismo respecto a la pureba ganada por Nairo Quintana (Movistar) por delante de Chris Froome (Sky) y Esteban Chaves (Orica).

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2016 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: